Seleccionar página

Panel Sistemas anuncia una alianza estratégica en Data & Analytics con Domo.

Gracias a este acuerdo, Panel incorpora a su portfolio de servicios de Data & Analytics una de las plataformas líderes en el mercado, Domo.

Panel Sistemas, especializada en Servicios y Soluciones TI en España, se ha asociado con Domo, una compañía que ofrece una plataforma de aplicaciones de datos low-code basada en la nube, para ayudar a los clientes mutuos a acelerar el ritmo de la transformación digital en sus organizaciones y mejorar la eficiencia, reducir costes y mejorar sus resultados comerciales.

Con la plataforma SaaS de Domo es posible procesar y visualizar datos, tomar decisiones, automatizar procesos y colaborar sobre la información obtenida, de modo que los procesos críticos se pueden optimizar en días en lugar de meses o más.

Gracias a esta alianza con Domo, los clientes de Panel podrán sumergirse rápidamente y de forma escalable en el descubrimiento de conocimiento y la inteligencia de negocio, e impulsar la toma de decisiones a partir de los datos.

En palabras de Marcos Checa, socio co-fundador de Panel Sistemas y Director del área de Data&Analytics: “Aunque la tecnología no lo es todo en los procesos de transformación digital de las empresas, sí es un componente habilitador de innovación y cambio en ellas. En concreto, las soluciones relacionadas con Big Data, cloud, analítica e inteligencia artificial son claves en este proceso de transformación de las empresas. Domo, como plataforma líder del mercado, nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de analítica avanzada que contribuirá al crecimiento de sus organizaciones y facilitará la toma de decisiones en todos sus procesos de negocio”.

Según comenta el Director Regional de IBERIA de Domo, Amir Jamal-Hanjani: “El poder de la plataforma basada en la nube de Domo se incrementa gracias a nuestro trabajo estratégico con Panel, que está aportando su experiencia en el mercado para ayudar a impulsar transformaciones en las organizaciones. El valor entregado a los clientes mutuos ayuda a completar el camino hacia los datos dentro de empresas complejas, al permitir el acceso a datos e información clave en todos los usuarios y funciones”.

Más información sobre DOMO en https://www.domo.com/es

Conoce más sobre nuestras soluciones de Data & Analytics en: https://www.panel.es/servicios-data-analytics/

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This