Seleccionar página

La iniciativa Evoltrue en DevSecOps, galardonada con el PREMIO FFUTURO INNOVACIÓN 2023 por la AEC

El pasado día 20 de Octubre se celebró en el Auditorio Repsol de Madrid, la primera edición de los Premios FFUTURO INNOVACIÓN 2023, organizados por la Asociación Española para la Calidad y su Comunidad AEC Innovación.

Estos premios reconocen la labor de aquellas empresas y entidades que a través de un proyecto innovador quieren prosperar y mejorar, siempre con la idea de conectar ideas y personas y, sobre todo, para obtener un impacto positivo en la empresa y la sociedad, acelerar el progreso y adelantar el futuro.

En particular, en Panel hemos sido galardonados con el Premio FFUTURO en la modalidad de «Innovación Abierta», por nuestra iniciativa en ciberseguridad EVOLTRUE. Este reconocimiento ha sido otorgado por el público reunido en esta primera Gala, a través un sistema de votación en tiempo real.

EVOLTRUE es una iniciativa en servicios y soluciones para hacer un DevSecOps efectivo, integrando la seguridad desde el principio en el desarrollo de software. El objetivo es ayudar a las organizaciones a afrontar la seguridad de sus aplicaciones, integrándola desde el inicio del ciclo de vida del software, sin generar retrasos en los proyectos, ni afectar al TTM (“Time To Market”) ni desviar de sus objetivos a los equipos de desarrollo, infraestructura y negocio. Es decir, una estrategia DevSecOps que permita entregar software de forma más rápida, estable y segura.

Las compañías Aena y Fagor Ederland también han sido galardonadas respectivamente con los premios FFuturo Innovación 2023.

Aena en la modalidad de ‘Multiplica’, que premia al proyecto de innovación que multiplica el valor de la Organización, por un proyecto con el que consiguen, gracias al uso de drones, mejorar la detección de FODs (Foreign Object Damage), objetos que se encuentran en las pistas de aeropuertos. Con éste han reducido los costes operativos, han incrementado la seguridad y reducido las emisiones de CO2.

En la categoría ‘Descubre’, que premia el proyecto de innovación fallido pero que ayuda a descubrir nuevas oportunidades y aprender nuevos enfoques, ha sido premiada la empresa Fagor Ederland por presentar un proyecto sobre Calidad predictiva a partir de los parámetros de fabricación que, a pesar de no desarrollarse, les ha proporcionado un aprendizaje para detectar y desarrollar nuevas líneas de trabajo.

En definitiva, estos premios de la AEC y su Comunidad AEC innovación reconocen la labor de aquellas empresas y entidades que a través de un proyecto innovador quieren prosperar y mejorar.

Desde aquí, queremos de nuevo agradecer a la AEC por su iniciativa PremiosFFuturo y su inteligente labor para inspirar una cultura de Innovacion en compañías de gran impacto.

Puedes ver la noticia publicada por la AEC en este enlace: Aena, Fagor Ederlan y Panel Sistemas, galardonados con los Premios FFUTURO Innovación 2023 – AEC

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This