Seleccionar página

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Un modelo de desarrollo sostenible que maximiza los beneficios para todos.

La Responsabilidad Social Corporativa en Panel forma parte de nuestra estrategia de negocio y de nuestra cultura.

integridad y transparencia

Todas y cada una de las actividades que desarrollamos se llevan a cabo teniendo presente nuestro modelo de desarrollo sostenible, un modelo que trata de encontrar un equilibrio que maximice los beneficios para todos, respetando la legalidad vigente, y con los niveles más estrictos de integridad y transparencia.

recursos humanos

Nuestro compromiso se basa en una gestión responsable de los recursos humanos de la empresa, en términos de igualdad de oportunidades, trato no discriminatorio, mantenimiento de un buen clima laboral, y atención a sus necesidades tanto personales como de formación y desarrollo profesional.

clientes y proveedores

Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, marcado por la honestidad, transparencia y confianza. Mantenemos unos estándares éticos sólidos, de buen gobierno, anticorrupción y transparencia en las relaciones con nuestros grupos de interés y en las operaciones del día a día. Y promovemos una correcta gestión de los proveedores, seleccionando aquellos que están alineados con nuestras políticas corporativas.

nuestro entorno

Minimizamos los impactos negativos sobre nuestro entorno, tanto social como ambiental, tratando de potenciar a su vez los positivos.

NUESTROS
OBJETIVOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuimos al desarrollo de una sociedad mejor, más responsable y más solidaria, mejorando la calidad de vida de las personas, y facilitando su integración social y laboral.

FEGA_PANEL

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Colaboramos en la reducción de los impactos ambientales de nuestras operaciones y desarrollamos iniciativas respetuosas con el medio ambiente y nuestro entorno.

RESPONSABILIDAD ECONÓMICA

Contribuimos a una sociedad más sostenible, más preparada y más capacitada, mediante el desarrollo de soluciones de valor añadido, la divulgación de conocimiento, la colaboración y participación social, y la innovación.

NUESTRAS ACCIONES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestras acciones en Responsabilidad Social no sólo favorecen y contribuyen al desarrollo de sociedades más sostenibles, solidarias y responsables.

Van más allá, fomentando el desarrollo del conocimiento y la tecnología que ayuden a las sociedades en las que estamos presentes a estar mejor preparados para el futuro.

Compromiso de la Dirección de Panel a través de Políticas de Igualdad, Acoso, RSC, Ética Empresarial, Desarrollo Profesional, Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Conciliación Laboral como el Teletrabajo y la Desconexión Digital.

Medición continua de la satisfacción y necesidades de nuestros empleados y clientes. Acciones y programas de reconocimiento.

Apoyo permanente al desarrollo profesional de nuestros recursos humanos. Programas gratuitos de Especialización Profesional para nuevos titulados sin experiencia: 

Programa BootCamp #PanelFuturo.

Respeto escrupuloso y cumplimiento de la Ley vigente y normativas. Honestidad y transparencia en todas nuestras actuaciones. Auditorías financieras anuales y mecanismos de control.

Colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro en causas solidarias y de sostenibilidad, mediante donaciones, campañas y acciones de voluntariado.

Apuesta firme por la innovación en soluciones tecnológicas de valor, que contribuyan al desarrollo de una organización socialmente responsable y a mejorar la calidad de vida de las personas.

icono automatizacion procesos 5

Políticas de reducción en la generación de residuos y el consumo de recursos naturales en el entorno de trabajo. Auditorías energéticas periódicas y  certificación en la norma ISO 14001 de protección del Medio Ambiente.

Fomento de la realización de proyectos en el marco de una estrategia competitiva, para garantizar la sostenibilidad a largo plazo. Facilitación de herramientas y soluciones de gestión que fortalezcan el modelo de negocio.

Conoce más
sobre nuestra Política de RSC

DESCARGA NUESTRA DOCUMENTACIÓN

Política de RSC en Panel

Política de Ética Empresarial

Plan de Igualdad en Panel

Colaboramos con