Seleccionar página

CÓMO
TRABAJAMOS

Somos buenos en lo que hacemos. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN, y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo:
ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación y entregar el Valor que esperan.

Y sobre todo, creemos en las personas y en la fuerza del equipo, como la mejor palanca para lograrlo.

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Cuando cambias la forma de ver las cosas…

las cosas que ves, cambian.

En Panel hemos transformado las áreas clave de nuestro negocio, con el objetivo de explorar modelos de negocio diferenciadores. Descubrimos y desarrollamos nuevos servicios y productos disruptivos para acompañar a nuestros clientes en su propio camino hacia la Transformación.

Y lo hacemos a través de la innovación en acción, el  emprendimiento, y el desarrollo del talento interno.

 

Conoce nuestro Programa
de Innovación y Emprendimiento

LA FUERZA DEL EQUIPO

Porque el todo es más que la suma de las partes.

nuestra #tribupanel

En Panel somos un equipo de más de 300 profesionales, entusiastas, comprometidos, y con mucho talento. Porque para liderar los proyectos que transformarán tecnológicamente nuestro futuro, no basta sólo con tener conocimientos o aptitudes: se requieren actitudes, habilidades, nuevas formas de pensar y mucha creatividad.

nuestro talento

  • Profesionales multidisciplinares, emprendedores y disruptivos.
  • Que aportan experiencia y creatividad en grandes proyectos.
  • Con una gran capacidad de adaptación para encontrar soluciones a los nuevos retos que se plantean.
  • Auto – organizados en equipos ágiles, predecibles y fiables.
  • Que trabajan de forma muy cercana al cliente, reduciendo la incertidumbre y generando confianza.

SEGURIDAD

Comprometidos con la seguridad.

En Panel hemos incorporado la Seguridad en nuestra Cultura como Organización, integrando en todas nuestras actividades criterios de desarrollo y de gestión de la información seguros.

Disponemos de un sistema implantado y certificado por la norma ISO 27001, para garantizar la Seguridad de la Información que se genera en la Organización durante el desarrollo de nuestra actividad, y salvaguardarla de posibles amenazas. Esto permite asegurar a nuestros clientes y proveedores el cumplimiento de los requisitos de Seguridad de la Información establecidos.

Además, gracias a nuestra alianza con Veracode, ofrecemos una garantía de seguridad para el software producido o en explotación de nuestros clientes, aportando un valor diferencial en nuestras propuestas para el Aseguramiento de la Calidad del Software (SQA) y para el Desarrollo de Software seguro (DevSecOps).

ALIANZAS

Colaboramos con partners de valor

Nuestros partners aportan un valor indispensable a las iniciativas y proyectos con nuestros clientes, así como solidez a nuestra estrategia de innovación.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL
CORPORATIVA

Con responsabilidad y conciencia social

Todas y cada una de las actividades que desarrollamos se llevan a cabo teniendo presente nuestro modelo de desarrollo sostenible, un modelo que trata de encontrar un equilibrio que maximice los beneficios para todos, respetando la legalidad vigente, y con los niveles más estrictos de integridad y transparencia.

CALIDAD Y METODOLOGÍA

La Calidad forma parte de nuestro ADN.
Desde el principio.

metodología acreditada

Trabajamos con una metodología propia y pionera, llamada OGMA, para la gestión de los proyectos y servicios que prestamos a nuestros clientes.

Está basada en procesos y personas, e incorpora tanto las mejores prácticas de desarrollo ágil de software, como del modelo CMMi (Capability Maturity Model) y otros estándares como PMI, ITIL e IREB.

OGMA está evaluada en el modelo CMMi-DEV y CMMi-SVC en su versión 2.0., nivel 3 de madurez.

Además, estamos certificados en las normas ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de MedioAmbiente, e ISO 27001 de Seguridad de la Información.

 

metodología adaptativa

OGMA se define como metodología adaptativa, porque integra modelos distintos de buenas prácticas. ¿Es esto posible? Sí, porque al igual que Agile, Scrum o Kanban es algo más que backlogs, sprints o dailys, CMMi también es mucho más que artefactos, evidencias o auditorías continuas.

Por ello, somos capaces de garantizar la máxima calidad del producto final en proyectos reales, sea cual sea su naturaleza, tamaño, plazos y presupuestos.

EXPERIENCIA

Estamos orgullosos de haber establecido relaciones de confianza con nuestros clientes durante más de diez años, y de seguir acompañándoles en su avance tecnológico día tras día.

¿Podemos ayudarte?

Si estás en un proyecto de cambio o de transformación tecnológica, cuéntanos tu reto.

El cambio empieza en TI.