Seleccionar página

Panel patrocina la TarugoConf 2017.

Madrid, 27 Jul 2017

Actualidad -> Noticias

1 solo día, 1 solo track y apenas 100 entradas a la venta, que solo se consiguen mediante invitación, pero la Tarugoconf-al igual que la Bonilista, la newsletter que la originó- es, sobre todo, un punto de encuentro de gente que “hace cosas” alrededor del desarrollo de software: diseñadores, inversores, programadores, comerciales, gente de marketing o soporte… camaradas del metal, tarugos todos.

En 2011, David Bonilla comienza a escribir una lista de correo donde comparte su experiencia profesional, sus inquietudes y opiniones dentro del sector tecnológico e Internet. Desde entonces, no ha fallado ni un solo domingo a la cita con sus lectores. Más de 7.000 “tarugos” que, a lo largo de estos años, han creado una fuerte Comunidad que le animó en 2016 a organizar la primera edición del evento “al que siempre le hubiera gustado ir”: la Tarugoconf. Un evento sobre tecnología y negocio…pulpo, amigos y ¡mucho más!.

Dado el éxito de la primera edición, el 22 de septiembre se celebrará la Tarugoconf 2017 repitiendo formato, y en la cual Panel Sistemas participa como patrocinador del evento y de la ya famosa “pulpeirada” que se sirve a todos los asistentes a mediodía. 

1 único track para 160 asistentes de perfil muy concreto, profesionales digitales, y seleccionados mediante invitación previa. Ponentes de contrastada trayectoria, que hablarán sobre la creación y comercialización de productos digitales. Y un escenario ideal facilitado por Campus Madrid. La Tarugoconf ofrece la posibilidad de llegar a influencers, decision makers y profesionales senior del sector tecnológico en un ambiente distendido y cercano, con una agenda que favorece el NETWORKING con mayúsculas.

tarugoconf

 

Más información en www.tarugoconf.com.

Crónica de la TarugoConf 2017 en este artículo de nuestro blog, por Miguel Ángel Nicolao.

 

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This