Seleccionar página

Desarrollando a velocidad de crucero

El pasado mes iniciamos temporada en los 101 Panel Tech Days con una interesantísima charla para adquirir conocimiento acerca de como desarrollar para aportar valor, bajo el título… Desarrollando a velocidad de crucero.

Los proyectos suelen empezar con un ritmo de desarrollo muy rápido. A medida que maduran van perdiendo velocidad hasta que llega un punto en que el coste y el tiempo de añadir funcionalidad es extremadamente elevado.

En esta charla vimos, desde un punto de vista técnico, cómo podemos diseñar y desarrollar el producto para aportar valor al final de cada sprint. Para ello se mostraron ejemplos de cómo se ha simplificado un producto y las prácticas utilizadas para mantener la velocidad de desarrollo y la deuda técnica bajo control. También se habló del coste de cada una de ellas.

Algunas de las técnicas que se vieron son el vertical slicing, lenguaje ubicuo, testing, refactoring y automatización de la infraestructura.

Para esta primera sesión del año se contó con la presencia de Luis Rovirosa. Luis es desarrollador de aplicaciones web y formador desde hace más de 10 años. Trabaja habitualmente con startups y grandes empresas ayudando a transformar sus equipos de programación.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This