Seleccionar página

Crónica del #HappyPanelDay – SpringEdition

El pasado viernes día 21 de abril celebramos en nuestras oficinas de Josefa Valcárcel 9, el tercer afterwork #HappyPanelDay. Un encuentro para todos los empleados de Panel dónde las charlas distendidas, las risas y el buen rollo entre compañeros siempre son los protagonistas.

Después del gran éxito de las pasadas ediciones, dónde pudimos descubrir que la #TribuPanel prefiere la tortilla con cebolla y el roscón de reyes con nata… teníamos una nueva duda existencial que resolver… y como cualquier excusa es buena 😉, decidimos celebrar la entrada de la primavera y votar por el refresco clásico por excelencia.

¿Horchata o Limonada?

Este fue el veredicto del #TeamPanel sobre el refresco por excelencia para los calores primaverales…

¡LIMONADA!

Pero no todo fue horchata y limonada este día, además de otras refrescantes bebidas, entre ellas un grifo de cerveza que permitió mostrar la destreza de más de uno “tirando cañas”, también pudimos degustar una gran variedad de productos, entre ellos, un clásico ya de estos eventos, la tortilla ganadora de la primera edición la cual volvió a ser aclamada por todos.
Además, tuvimos alguna que otra sorpresa durante la jornada, como el increíble sorteo mediante nuestro chatbot 😊 de unos Apple AirPods Pro de última generación entre los asistentes.

Nuestro compañero Diego del área de SIC, ganador del sorteo de los AirPods Pro

Además de la votación para saber cual era la bebida primaveral preferida por el #TeamPanel, durante el día tuvimos activa una encuesta online con las propuestas de todos los asistentes para la próxima edición de nuestro afterwork, ¡algunas de ellas geniales y muy a tener en cuenta!

En definitiva, un nuevo encuentro muy divertido en el que pudimos vernos, hablar y echar unas risas juntos.

Queremos dar las gracias a todos por venir, y en especial a los que además os desplazasteis desde fuera de Madrid para estar este día con nosotros y conocer a nuevos compañeros. Os dejamos algunas fotitos del evento y… ¡os esperamos a todos en el próximo #HappyPanelDay!

(Si tienes más fotitos del evento y quieres que aparezcan aquí, envíanoslas a marketing@panel.es)

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This