Seleccionar página

Panel se re-evalúa con éxito en el modelo CMMi v2.0. para Desarrollo y Servicios en nivel 3 de madurez.

Panel ha culminado de nuevo con éxito la evaluación en el modelo integrado de CMMI DEV SVC v.2.0. en el nivel 3 de madurez, para los proyectos de Desarrollo de Software, los Servicios de Mantenimiento de Software, y los Servicios de Aseguramiento de la Calidad del Software, renovando esta acreditación por dos años más.

El modelo CMMi es un conjunto organizado de mejores prácticas para la mejora del negocio y el rendimiento de las organizaciones. Proporciona una guía, una hoja de ruta hacia procesos disciplinados y consistentes que permitan lograr objetivos de negocio relacionados con el rendimiento, la calidad, el coste, el plazo y la funcionalidad.

Panel está acreditada en el modelo CMMi para Desarrollo desde el año 2011, pero ya en el año 2020 la acreditación supuso para Panel un doble reto: evaluarnos simultáneamente en los modelos CMMi para Desarrollo de software y CMMi para prestación de Servicios. La versión 2.0 del modelo unifica los modelos separados de CMMi, mediante una aproximación integrada y holística hacia la mejora del rendimiento de las organizaciones, permitiéndolas enfocarse en las áreas de mejora que consideren más relevantes para el rendimiento de su negocio. Es decir, las tres constelaciones “antiguas” se unifican en una sola, evolucionando el modelo hacia una mejor adaptación al negocio de las organizaciones.

Nuestra metodología OGMA® para la Gestión de Proyectos, basada en las mejores prácticas de desarrollo ágil de software para la gestión del Ciclo de Vida del software, y acreditada en este modelo CMMi, se define como adaptativa, aportando el equilibrio necesario en proyectos reales. De esta forma, la integración en OGMA® de estos modelos distintos de buenas prácticas, combinadas adecuadamente en función de la naturaleza del proyecto, nos permiten garantizar la máxima calidad del producto final y la entrega satisfactoria del valor esperado.

Por ello, esta doble acreditación CMMi DEV SVC establece, de forma irrefutable, el compromiso de Panel por asegurar la contribución en el rendimiento del negocio para nuestros servicios de Desarrollo, Mantenimiento de Software, y Aseguramiento de la Calidad, mediante la prestación de servicios eficaces, predecibles y comprometidos con el resultado. Consideramos que en ámbitos de máxima exigencia como los mercados actuales, es determinante para nuestros clientes contar con proveedores maduros, tanto en su conocimiento, especialización y metodología de trabajo, como en la certificación de sus prácticas.

Certificado CMMi Dev v2.0. Panel Sistemas
Certificado CMMi SVC v2.0. Panel Sistemas
Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This