Seleccionar página

Panel Sistemas apuesta por una nueva linea de servicios de Inmótica.

Madrid, 18 Feb 2019

Actualidad -> Noticias

La oportunidad de mercado en Inmótica e IoT abarca soluciones que permitan una gestión eficiente del uso de la energía, aportar confort, seguridad, y comunicación entre el usuario y el edificio (o sistema) para hoteles, centros comerciales, escuelas, universidades, hospitales y todos los edificios terciarios y Panel Sistemas apuesta por esta megatendecia con la nueva linea de servicios de Inmótica.

Para los que no conozcáis el término, con inmótica hacemos referencia al conjunto de aplicaciones tecnológicas que permiten controlar y automatizar el funcionamiento de un edificio no destinado a vivienda. Podemos llegar a controlar su funcionamiento y su eficiencia energética gracias a un ejército de dispositivos conectados, ¡Es el Internet de las Cosas (IoT) en acción!

Hablamos de cientos de sensores, actuadores, controladores y sistemas de comunicaciones, todos ellos con mucha “personalidad” … efectivamente, los estándares en protocolos todavía tienen mucho por hacer en este sector.

Desde el año 2017, Panel Sistemas es el principal integrador en España de soluciones IoT del fabricante líder en el mercado, CRESTRON. Trabajamos en entornos complejos con diversos protocolos de comunicación, consolidación mediante arquitecturas Big Data, y publicación web en contextos multidispositivo.

¿Cómo? Desarrollamos sistemas de control centralizado, capaces de recoger y analizar millones de “latidos» de todos los dispositivos IoT.

Es el momento de aportar nuestro impulso para promover soluciones tecnológicas e innovadoras que enriquezcan el control y la automatización inteligente de edificios no destinados a vivienda.

Conoce más sobre esta nueva e innovadora línea de servicios de Inmótica dentro de Panel Sistemas.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This