Seleccionar página

Panel Sistemas inicia el año con el proceso de renovación de la acreditación en CMMi

Madrid, 16 Ene 2020

Actualidad -> Noticias

En Panel Sistemas iniciamos este año 2020 con un nuevo proceso de renovación de nuestra acreditación en el modelo CMMi-DEV en el nivel 3 de madurez, y en el modelo CMMi-SVC en el nivel 3 de madurez, para los proyectos de Desarrollo de Software, Mantenimiento de aplicaciones y Servicios que se llevan a cabo en la Organización.

CMMI es el acrónimo de Capability Maturity Model Integration y se refiere a los modelos que contienen las mejores prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar sus procesos. Panel está acreditada en este modelo desde el año 2011, el cual renovamos cada 3 años. Supone año tras año un compromiso firme de nuestra compañía con la mejora y el cambio constante, con el objetivo de llegar a la excelencia tecnológica en todo lo que hacemos. Es un principio que llevamos impreso en nuestro ADN, desde que nacimos como Organización en el año 2004, y que nos ha conducido durante toda nuestra trayectoria hacia la consecución de la Calidad.

Este proceso de renovación constará de 3 fases que se irán sucediendo hasta el mes de Marzo, donde tras la revisión por parte del CMMi Institute optaremos a renovar la acreditación en CMMi.

1. FASE DE EVALUATION.

En esta fase, nuestro Lead Appraiser realizará una evaluación interna basada en entrevistas y reuniones con los equipos de proyecto involucrados en la acreditación, con el objetivo de determinar el nivel de adecuación y al modelo CMMi.

2. FASE DE READINESS REVIEW.

En esta fase, el equipo interno auditor tendrá el objetivo de recopilar las evidencias en cada proyecto incluido en el scope final con respecto a cada una de las prácticas del modelo CMMi.

3. FASE DE ONSITE.

En esta fase, el equipo auditor junto con el Lead Appraiser culminarán el proceso de evaluación mediante la revisión de las evidencias y mediante entrevistas formales a los miembros de cada uno de los proyectos. El resultado de esta fase se presentará al CMMi Institute para su revisión, y con ello poder obtener la renovación de la acreditación en CMMi.

 

Conoce más sobre el compromiso de Panel con la Calidad

 

 

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This