Seleccionar página

Desarrollo de Aplicaciones de Android Nativo con Android Studio

Insights -> Tendencias y Actualidad

Cerramos 2019 con el último 101PanelTechDays del año, y en esta ocasión lo haremos hablando sobre Andriod.

Android es un sistema operativo que usan mas de 2.600 millones de usuarios diariamente. Google nos da un gran abanico de posibilidades a la hora de desarrollar aplicaciones para Android, entre las que está y destaca, el desarrollo nativo con Android Studio. El desarrollo con Android Studio tiene muchas ventajas frente a sus competidores: Rendimiento, acceso directo a todos los sensores del dispositivo, ahorro de datos y de batería…

Esta interesante charla consistió en ver los conceptos y nociones básicas para crear nuestra aplicación en Android Studio, explicando todos los beneficios que tiene y enseñando a hacer una aplicación funcional. Todo ello gracias a Gonzalo Martín, compañero de Panel Sistemas que tras finalizar el grado Superior de Aplicaciones Multiplataforma Bilingüe se incorporó a nuestra empresa dentro del exitoso programa de formación y especialización PanelFuturo.

Desde que tuvo su primer móvil Android, Gonzalo, empezó a cacharrear con el y así terminó dedicándose a las Aplicaciones de Android Nativo.

Esperamos que os sea útil! 🙂

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This