Seleccionar página

Así es la nueva sede de Panel en Josefa Valcárcel 9

La obra civil de las nuevas oficinas de Panel ya ha finalizado. Tras varios meses de mucho esfuerzo, el nuevo espacio donde desarrollaremos nuestra actividad está ya casi listo para ser inaugurado.

El nuevo edificio de Panel, en la calle Josefa Valcárcel nº 9, estará ocupado de manera exclusiva por nosotros y nos va a permitir disponer de un entorno de trabajo más confortable para nuestros profesionales, eliminando barreras, propiciando entornos más colaborativos, y con una imagen nueva y renovada.

Creemos que este espacio será un nuevo punto de encuentro para los profesionales que formamos Panel, en el que poder compartir, conversar, aprender y enseñar.

Las oficinas cuentan con un espacio de 1.300 metros cuadrados aproximadamente en total, distribuidos en 5 plantas, un espacio suficiente para las necesidades de ocupación actuales y futuras, considerando las actuales Políticas de Teletrabajo flexible en la empresa. La distribución de puestos de trabajo en «open area«, se distribuyen en las zonas perimetrales de cada planta para aprovechar al máximo la luz natural del edificio, y los espacios de usos comunes que dan servicio a cada planta se han situado en el centro del espacio para no entorpecer las vistas sobre Madrid a los puestos de trabajo.

Además, la nueva sede cuenta con 15 salas acristaladas, puntos de Coffee Corner y Print Corner en cada planta, un área multifuncional creativa para demos, reuniones y eventos, y muchas zonas abiertas informales y puntos de descanso, para favorecer la colaboración, la creatividad, el bienestar y el trabajo en equipo. Contamos además con un pequeño espacio exterior ajardinado que podremos disfrutar con buen tiempo.

Asimismo, gracias a nuestro software Kalena para la gestión de espacios y visitas, contamos con una Recepción totalmente automatizada. Un espacio innovador, singular y diferencial que, mediante la implantación de una aplicación software y el rediseño arquitectónico del espacio físico, mejora significativamente muchos de los procesos actuales internos gracias a la automatización de tareas como la gestión y atención de visitas, la concertación de citas con candidatos, la gestión de los espacios, la seguridad en el acceso a las instalaciones, etc. Nuestro software Kalena también nos permite la reserva anticipada de puestos, salas, plazas de parking y en general cualquier recurso que pueda ser reservado cuando se requiera acudir a las oficinas.

Os compartimos a continuación una galería de fotos y de vídeos cortos tipo «Before&After» sobre nuestra nueva sede en la calle Josefa Valcárcel 9. ¡Que lo disfrutéis!

Galería de fotos

Vídeos Before & After

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This