Seleccionar página

Akoios Titan: haz que el Machine Learning juegue en tu equipo

16 Mar, 2020 | Data & Analytics | 0 Comentarios

Insights -> Tendencias y Actualidad

Nuevo invitado de honor en los 101 Panel Tech Days, Javier Fuentes Ibañez, de la empresa Akoios. nos visitó en esta nueva jornada en Panel, para hablarnos de como Asegurar que el Machine Learning juegue en nuestro equipo ¿A que suena interesante?

Gracias a nuestra alianza con Akoios podemos ayudar a conseguir integrar algoritmos predictivos en los procesos de negocio…¡Desde mañana mismo!

Javier Fuentes acudió para explicarnos cómo Akoios hace realidad el sueño de competir en los mercados digitales utilizando información enriquecida. Los científicos de datos se esfuerzan por descubrir y entrenar modelos predictivos pero sufren (y fracasan mucho) en la dura batalla por integrar sus resultados con los procesos de negocio. Es lo que se denomina productivizar los modelos, algo que requiere utilizar infraestructuras complejas cuya responsabilidad nadie quiere o puede asumir.

Con Titan en su equipo, estas empresas disponen de una plataforma comercial para productivizar sus modelos predictivos: desplegarlos sobre AWS, Azure, Google … o en casita (“On premises”) e integrarlos con los procesos de negocio de su empresa. Todo ello con una sonrisa, y no podrás creerlo hasta que lo veas.

Todos salen ganando. Las áreas que hacen uso de las predicciones (como Marketing, Ventas, Operaciones, Finanzas, etc…), las áreas responsables de la infraestructura TI y también, por supuesto, los equipos de ciencia del dato. Todos pueden centrarse en acelerar el negocio.

Para resumir, en esta sesión se habló sobre la puesta en productivo de modelos de Inteligencia Artificial / Machine Learning.

  • En una primera parte de carácter teórico, se dió a conocer el reto de productivización de modelos y entendimos por qué es un problema que merece la pena resolver.
  • En una segunda parte más práctica, se explicó cómo nosotros resolvemos el problema con nuestro producto Titan, y se transformaron varios modelos en servicios en tiempo real.

Si estás interesado en Machine Learning y la Inteligencia Artificial,  NO TE LO PUEDES PERDER!!

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This