Seleccionar página

Taller Design Thinking de #PanelEmprende

Insights -> Tendencias y Actualidad

Revoluciona la forma en la que creas soluciones con el Design Thinking

Dentro de nuestro Programa de Emprendimiento corporativo, hemos vuelto a la carga con otro episodio de los talleres #PanelEmprende, una nueva saga dedicada a charlas y talleres prácticos con los que pretendemos despertar el espíritu innovador y emprendedor que tú llevas dentro.

El pasado Noviembre, de la mano de un experto en la materia como Agustín Valentín-Gamazo, impartimos un taller de aplicación práctica de Design Thinking. Donde se pudo aprender más sobre la metodología con la que innovar y crear soluciones basadas en las personas. Empresas como Apple, Google, (y ahora Panel 😉 utilizan estas técnicas en su día a día.

¿En qué consiste el Design Thinking?

La metodología Design Thinking consiste en diseñar soluciones que coincidan con las necesidades de las personas, que sean tecnológicamente factibles y mantengan una estrategia viable en el modelo de negocio.

¿Y esto para qué me sirve?

Esta metodología incluye muchas herramientas para cada una de sus fases, y cuenta con multitud de aplicaciones en el día a día tanto personal como profesional. Por ejemplo:

  • En tu casa: ¿tienes que diseñar las vacaciones para la familia o quieres regalar a tu pareja algo especial? Usa el Design Thinking!
  • En tu trabajo: ¿quieres detectar nuevas oportunidades? ¿te apetece aportar algo más a tu trabajo y además crecer como profesional? Usa el Design Thinking!

¿Cómo fue el Taller?

En el taller se habló sobre las bases del Design Thinking y se hizo un ejercicio práctico para implantarlo en un caso concreto. El objetivo fue conocer lo básico de la metodología y trabajar con ella in situ.

Si estás pensando en emprender, o en intentarlo a través de nuestro Programa Corporativo, NO TE LO PUEDES PERDER!!

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This