Seleccionar página

Panel Sistemas inicia la renovación de la acreditación en CMMi

En Panel Sistemas iniciamos este año 2017 con el proceso de renovación de nuestra acreditación en el modelo CMMi-DEV en el nivel 3 de madurez, para los proyectos de Desarrollo de Software y Mantenimiento que se llevan a cabo en la Organización a través de nuestras Factorías de Software.

Panel está acreditada en este modelo desde el año 2011, el cual renovamos cada 3 años. Supone año tras año un compromiso firme de nuestra compañía con la mejora y el cambio constante, con el objetivo de llegar a la excelencia tecnológica en todo lo que hacemos. Es un principio que llevamos impreso en nuestro ADN, desde que nacimos como Organización en el año 2004, y que nos ha conducido durante toda nuestra trayectoria hacia la consecución de la Calidad.

De hecho, este esfuerzo nos llevó en el año 2013 a ser galardonados con el premio a la Calidad “CSTIC 2013” por la Asociación Española para la Calidad (www.aec.es), por nuestro proyecto “Mejora y Excelencia Tecnológica a través de la Calidad”.

Esperamos que en esta ocasión volvamos a obtener un resultado favorable en esta acreditación, y nos ayude a alcanzar mayores eficiencias en nuestra Organización y en los proyectos en los que colaboramos con nuestros Clientes.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Share This