Seleccionar página

Panel patrocinará un año más la Tarugoconf 2019

1 solo día, 1 solo track y 500 entradas a la venta -reservadas a los suscriptores de la Bonilista, la newsletter que la originó- pero ante todo la Tarugoconf es un punto de encuentro de gente que «hace cosas» alrededor del desarrollo de software la innovación tecnológica e Internet: diseñadores, inversores, programadores, comerciales, gente de marketing o soporte, administradores de sistemas, recruiters… camaradas del metal, tarugos todos.

Panel Sistemas se sumará otro año más a la Tarugoconf 2019 como sponsor, que se celebrará del 24 al 26 de Octubre en La Nave. 1 único track para 500 asistentes al evento sobre diseño, construcción y comercialización de tecnología al que siempre nos hubiera gustado asistir.

La Tarugoconf es una conferencia sobre diseño, construcción y comercialización de tecnología que nace alrededor de los tarugos, la heterogénea Comunidad que aglutina La Bonilista, la newsletter semanal sobre emprendimiento tecnológico escrita por David Bonilla.

Está organizada por un equipo de voluntarios con un único objetivo: cuidar cada detalle de forma enfermiza -desde las acreditaciones hasta la oferta gastronómica- para transformar la asistencia en una experiencia, sin olvidar nunca que lo más importante de la Tarugoconf, lo que verdaderamente la diferencia, son sus ponentes y sus charlas.

Tarugoconf el evento más awesómico del mundo.

Más información en www.tarugoconf.com.

En nuestro blog, encontrarás artículos sobre ediciones anteriores: Tarugoconf 2017, ¡aquí hemos venido a jugar!, por Miguel Ángel Nicolao y Congelando charlas en la Tarugoconf, por Javier López-Camacho Pinto.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This