Seleccionar página

Panel implanta un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

Está basado en la norma ISO 27001, y consiste en un conjunto de medidas, controles y procedimientos para garantizar la Seguridad de la Información en el desarrollo de las actividades de la empresa. 

El nuevo Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (S.G.S.I.) de Panel permite a la compañía incorporar la seguridad de la información en nuestra Cultura como Organización, además de suponer un valor diferencial para nuestros clientes y colaboradores.

Consiste en un conjunto de medidas, controles y procedimientos para salvaguardar la información que se genera en la empresa ante posibles amenazas, contemplando aspectos organizativos, de seguridad operacional y medidas de protección de activos.

Con el S.G.S.I., la compañía reduce los riesgos los riesgos de falta de disponibilidad, error humano, robo, perdida o corrupción de la información, y ayuda a la Organización a discernir qué hacer, cómo y cuándo ante una incidencia relacionada con la Seguridad de la información. Además, refuerza la organización interna de la información, definiendo responsabilidades y obligaciones, y ayudando a la gestión de la Seguridad con nuestros Clientes y Proveedores.

El Sistema está basado en la norma ISO 27001, publicada en 2005, y en la que está previsto que Panel Sistemas se certifique oficialmente en los próximos meses.

 

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.
Share This