Seleccionar página

Entrevista a Marcos Checa sobre el proyecto de innovación I2DT de gemelos digitales interoperables.

El impulso del CDTI y los fondos FEDER está siendo decisivo para llevar los gemelos digitales interoperables a sectores estratégicos.

Los gemelos digitales se han consolidado como una de las tecnologías llamadas a transformar sectores enteros como la salud y la movilidad. Sin embargo, su potencial sigue limitado por la falta de interoperabilidad, la fragmentación de datos y la ausencia de estándares comunes. Con el proyecto I2DT (Intelligent and Interoperable Digital Twins), apoyado por CDTI y los fondos europeos FEDER, nuestra compañía busca romper esas barreras y situarse en la vanguardia de esta revolución tecnológica.

Puedes leer la entrevista completa en el blog de CDTI en este enlace.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

1 Comentario

  1. Miguel Angel Nicolao

    ¡Genial! A la falta de interoperatividad ¡Ni agua!

    Un proyecto muy interesante, espero que entre todos consigamos romper los muros que impiden conseguir obtener el fantástico potencial derivado de la colaboración entre los diversos gemelos digitales existentes.

    Enhorabuena Marcos & Panel Sistemas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Share This