Seleccionar página

Nueva experiencia 2019: LeanStartup para Emprender en 3 meses

Madrid, 1 Abr 2019

Actualidad -> Noticias

La exitosa experiencia del taller piloto “Emprender en 3 días” que se realizó el año pasado en el marco del Panel de Emprendedores, demostró que dentro de la compañia tenemos un enorme potencial individual por desarrollar y nos introdujo en la aplicación práctica del movimiento Lean Startup para buscar nuevos modelos de negocio. Por ello, este mes de Abril arrancamos un nuevo taller: “LeanStartup para emprender en 3 meses”, una nueva experiencia sobre intraemprendimiento y aplicación práctica del movimiento Lean Startup. 

Esta ocasión, ampliamos el formato del taller a 3 meses involucrando a unas 25 personas, combinadas en equipos comprometidos con la exploración de mercados en la fase de INCUBAR, junto con equipos de intraemprendedores en la fase de IDEAR.

En este taller, los equipos deberán diseñar un modelo de negocio, validar las hipótesis y presentar el proyecto de negocio como expresión de su talento y ambición. En resumen, la actividad durante estos meses consistirá en profundizar en la metodología Lean Startup y Customer Development, trabajando todas las áreas del Lienzo de Negocio de una forma práctica y cercana, identificando hipótesis, diseñando experimentos y métricas, y saliendo a la calle para obtener feedback lo antes posible y validar nuestra idea de negocio.

 


 

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This