Seleccionar página

Colaboramos con la Abogacía de Málaga en el rediseño y desarrollo de su nuevo portal web.

Mediante una metodología Agile, el equipo de Panel ha colaborado en el diseño y ha desarrollado el nuevo portal web de Abogacía de Málaga, sobre un nuevo gestor de contenidos CMS, adaptándose a los requisitos de diseño y a la compleja estructura del antiguo portal.

Uno de los objetivos de este proyecto era, además de la actualización de la imagen corporativa de la Abogacía de Málaga y de un nuevo diseño de la página web adaptado a la nueva imagen, mejorar la manera en la que el antiguo portal mostraba y gestionaba los contenidos de la web. Para ello, Panel realizó en primer lugar una exhaustiva tarea de consultoría para organizar y clasificar la información, definir la navegabilidad y la estructura de los nuevos contenidos, y realizar la migración del antiguo CMS al nuevo (Wordpress), proporcionando una mejor experiencia de usuario UX/UI a quien acceda al portal.

Panel también ha llevado a cabo el desarrollo del portal privado de la abogacía mediante la conexión de WP con LDAP (usuario y contraseña), y el acceso con certificado digital. Además, con un sistema de identificación Single Sign On que permite una conexión más rápida, segura y eficaz a los usuarios registrados dando acceso a múltiples aplicaciones con un único registro.

Desde Panel, hemos colaborado en la elección y mejora de la gestión de almacenamiento, con el objetivo de lograr una mejora en el rendimiento y en el posicionamiento de la nueva página.

Por último, el equipo multidisciplinar de Panel ha proporcionado una formación en el manejo del nuevo CMS a los gestores de las distintas áreas encargadas del mantenimiento y actualización de contenidos de la Abogacía de Málaga.

Este cambio, junto con el cambio en la imagen del colegio, ha logrado mostrar un portal web con contenido más fresco, dinámico y moderno.

Más sobre nuestros servicios de Desarrollo Software y Diseño UX/UI

Leer noticia: El colegio de abogados de Málaga cambia su imagen

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This