Seleccionar página

Crónica del #HappyPanelDay – Christmas Edition

El pasado día 16 de Diciembre celebramos nuestro segundo encuentro afterwork en las oficinas para toda la #tribupanel. Después del gran éxito de la primera edición, en la que debatimos sobre la tortilla de patata, y debido a la proximidad de las fechas navideñas, teníamos una nueva duda existencial que resolver…

¿El Roscón de Reyes con o sin nata?

Fueron varias horas de intenso debate, donde pudimos degustar una gran variedad de productos, entre ellos, la tortilla ganadora de la primera edición del #HappyPanelDay, tomarnos unas cervezas todos juntos y sobre todo disfrutar de una gran jornada de convivencia. Y por fin, llegó el momento del postre y éste fue el veredicto…

La #tribupanel sentenció que el Roscón de Reyes, mejor…

¡CON NATA!

Roscones del #HappyPanelDay

Hubo mucho debate durante la cata, y así lo demuestran las ajustadas votaciones, pero este fue el resultado final:

Por si alguien está interesado, los roscones artesanales con y sin nata que comimos ese día, provenían de una pastelería de Torrejón de Ardoz. Os dejamos la dirección y el teléfono de contacto por si queréis repetir lo que queda de Navidades.

  • Pastelería Raquel C. Lisboa, 25 Torrejón de Ardoz. Tlf: 916561835

También hubo alguna que otra sorpresa durante la tarde. Sus majestades los Reyes Magos, para agradecer que homenajeábamos su famoso dulce, se pasaron por nuestras oficinas dejando unos regalos que fueron sorteados entre todos los asistentes: 3 fantásticos Alexa Echo Dot.

¡Aquí tenemos una foto de los afortunados ganadores del sorteo!

Ganadores de los Alexa Echo Dot.

En definitiva, un encuentro navideño muy divertido en el que pudimos vernos, hablar, reír y despedir el año brindando por un 2023 lleno de salud y éxitos para todos.

Gracias a todos por venir, y a los que además os desplazasteis desde fuera de Madrid para estar este día con nosotros. Os dejamos unas fotitos del evento y ¡os esperamos en el próximo #HappyPanelDay!

(Si tienes más fotitos del evento y quieres que aparezcan aquí, envíanoslas a marketing@panel.es)

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This