Seleccionar página

Panel Emprende: ¿Cómo romper un mercado tradicional? RV e IA

Insights -> Tendencias y Actualidad

Realidad virtual e inteligencia artificial para aprender a hablar en público.

Dentro de nuestro Programa de Emprendimiento corporativo, volvemos a la carga con las sesiones #Panel Emprende, las charlas y talleres prácticos con las que queremos despertar ese espíritu inquieto y emprendedor que llevamos dentro.

Os proponemos una interesante sesión para conocer de cerca a Soraya de Portillo, una auténtica fuerza de la naturaleza en emprendimiento, adaptación y crecimiento personal. Esta charla hablamos sobre cómo fue la ideación, incubación y despegue de la startup Chiara. Nos habló de las lecciones aprendidas, de cómo ha ido validando sus disruptivas propuestas en el mercado, de la utilidad de los ecosistemas de incubación, los aliados … y los fracasos.

 

Soraya de Portillo lleva más de 20 años en consultoría de Formación y RRHH. La hemos invitado como fundadora y CEO de Chiara (2016), una experiencia inmersiva mediante realidad virtual para mejorar las habilidades de comunicación en público, producto que en su primer año en el mercado ha generado una facturación de casi 500.000 euros. También es la fundadora y CEO de Team Training Consulting, una consultora de Recursos Humanos especializada en el desarrollo de habilidades, para ella:

Emprender es asumir la responsabilidad del riesgo y del trabajo que tienes que realizar para lograr un objetivo. Todos tenemos altos y bajos, pero tenemos que luchar contra esos limitadores mentales con autoconciencia, y con la seguridad de que estamos ahí porque realmente lo merecemos.

Si estás pensando en emprender, por tu cuenta o a través de nuestro Programa de Intraemprendimiento,
NO TE LO PUEDES PERDER

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This