Seleccionar página

Automatización de pruebas con Cypress.io

10 Nov, 2020 | Automatización | 0 Comentarios

Insights -> Tendencias y Actualidad

Automatización de pruebas con Cypress.io

Cerramos este mes de Octubre con un nuevo 101 Panel Tech Days #DesdeCasa que no te puedes perder.

En esta ocasión, nuestro compañero de PanelSergio Saez, nos habló de Cypress.io, una herramienta de automatización de pruebas gratuita y de código abierto, escrita en JavaScript. Cypress.io nos permite automatizar las pruebas end to end de «todo lo que se ejecute en un navegador», de forma rápida y sin necesidad de importar librerías ya que incluye librerías de aserciones. Cypress.io no está basada en Selenium, está desarrollada bajo su propia arquitectura, y nos brinda un entorno para nuestro nuestro código en javascript y la posibilidad de ir ejecutando en tiempo real.

Así que si quieres saber más sobre esta potente herramienta te invitamos a participar en esta charla. Vimos cómo instalar Cypress, las bases en las que se asienta su funcionamiento y por supuesto, ejecutamos unas primeras pruebas para verlo en acción!

 

Automatización SQA

El encargado de ofrecernos este #101PanelTechDays fue nuestro compañero en Panel, Sergio Saez Reviriego

¡Hola! Soy Sergio Sáez, graduado en Telecomunicaciones. Me inicié en el mundo del desarrollo software de la mano de Panel, y ya son dos años los que vamos a cumplir juntos.

Durante este tiempo me he especializado en las pruebas de software (SQA). He trabajado en el control de calidad en diferentes proyectos: GAS2MOVE, ATAM, Orange TV… Actualmente me encuentro trabajando en el proyecto de Telefónica Onthespot, y uno de mis roles aquí es la automatización de pruebas con Cypress.io, de la cual estaré encantado de enseñarte todas sus posibilidades en este 101. ¡Espero que os sirva de utilidad!

Toda la información sobre los 101 Panel Tech Days

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This