Seleccionar página

Panel Sistemas y Veracode firman una alianza de partnership

Madrid, 18 Feb 2021

Actualidad -> Noticias

Gracias a este acuerdo, Panel incorpora a su portfolio de servicios una garantía de seguridad para el software producido o en explotación de sus clientes.

Panel Sistemas, compañía especializada en Servicios y Soluciones IT en España, ha firmado recientemente un acuerdo de alianza con Veracode, el mayor proveedor mundial de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST).

Gestionado a través de una única plataforma centralizada, Veracode ofrece la única solución nativa de la nube en la industria que permite a sus partners incorporarse de forma rápida y sin problemas, de forma que las empresas puedan mover AppSec a la nube de forma segura. A través de su plataforma escalable, la mejor en su clase, Veracode integra el análisis de aplicaciones en los procesos de desarrollo, capacita a los desarrolladores con el conocimiento y las habilidades para crear código seguro, y brinda a los profesionales de seguridad herramientas de análisis y monitorización con métricas clave.

Con esta alianza de negocio, Panel incorpora a su portfolio de servicios una garantía de seguridad para el software producido o en explotación de sus clientes, aportando un valor diferencial en sus propuestas para el Aseguramiento de la Calidad del Software (SQA) y para el Desarrollo de Software seguro (DevSecOps).

Gracias a esta alianza, Panel puede realizar certificaciones de seguridad en cualquier punto del ciclo de vida del software, adaptándose al ritmo de sus clientes de una forma flexible y ágil. El alcance abarca desde prototipos, componentes o librerías de terceros, hasta sistemas completos en producción, y los resultados generan confianza de forma inmediata. En definitiva, esta alianza permitirá a nuestros clientes encontrar y corregir defectos de seguridad rápidamente en sus entornos, aprovechando las herramientas de análisis de Veracode y la capacitación de nuestros desarrolladores.

Asimismo, Panel participa en el programa Veracode Verified que demuestra, de forma respaldada por una de las empresas más confiables de la industria, que una organización ha priorizado la seguridad de las aplicaciones en sus proyectos de desarrollo software. El programa Veracode Verified ofrece una hoja de ruta para implementar procesos de desarrollo seguros y programas de seguridad de aplicaciones maduras.

En palabras de Miguel Ángel Nicolao, CIIO de Panel Sistemas y Responsable de Alianzas Tecnológicas: “Nuestro compromiso con el software seguro es total. Veracode nos refuerza en nuestra forma de trabajar para poder emitir garantías de protección frente a vulnerabilidades para el software que producimos y mantenemos. Gracias a esta alianza, nuestros clientes podrán contar con un equipo de expertos de Panel y Veracode para garantizar el máximo aprovechamiento de las actividades de pruebas de seguridad, y su correcta aplicación al ámbito de cada proyecto, utilizando la información generada para optimizar el ciclo de vida de la Creación de Software”.

Según Pal Kondel, vicepresidente de EMEA de Veracode: “A medida que el ritmo del desarrollo de software continúa acelerándose, cada vez es más importante para las organizaciones asegurarse de que están dando prioridad a las pruebas de seguridad de las aplicaciones. A través de esta asociación con Panel, podemos brindar a las empresas la confianza de que están reduciendo el riesgo de incidentes de seguridad mientras modernizan, escalan y automatizan sus programas de seguridad de aplicaciones, para beneficiar tanto a los equipos de desarrollo como a los de seguridad“.

La alianza con Veracode permitirá a Panel, además, iniciar el camino para certificar la seguridad de sus propios productos software, como Zahorí o Kalena, y publicarlos en el directorio de productos verificados.

Panel Sistemas & Veracode Alliance

Sobre Veracode

Veracode es el partner líder en AppSec para crear software seguro, reducir el riesgo de brechas de seguridad, y aumentar la seguridad y la productividad de los equipos de desarrollo. Como resultado, las empresas que utilizan Veracode pueden hacer avanzar su negocio y el mundo. Con su combinación de automatización de procesos, integraciones, velocidad y capacidad de respuesta, Veracode ayuda a las empresas a obtener resultados precisos y confiables para enfocar sus esfuerzos en corregir, no solo encontrar, vulnerabilidades potenciales.

Veracode atiende a más de 2.500 clientes en todo el mundo en una amplia gama de industrias. La solución Veracode ha evaluado más de 24 billones de líneas de código y ha ayudado a las empresas a corregir más de 59 millones de fallas de seguridad.

Más información en www.veracode.com , en el blog de Veracode y en Twitter.

Copyright © 2021 Veracode, Inc. All rights reserved. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders.

Sobre Panel Sistemas

Panel Sistemas es una empresa tecnológica especializada en desarrollo de software, aseguramiento de la calidad del software, y servicios TI.

Trabajamos en todo el Ciclo de Vida del Software de forma automatizada y bajo la misma estructura organizativa, lo que nos permite dar a nuestros clientes una respuesta global a las necesidades de TI, y acompañamos a las empresas en su proceso de Transformación Digital con servicios de valor añadido que promueven el cambio cultural, tecnológico y de procesos necesario en este viaje.

En la actualidad trabajamos con más de 50 compañías de distintos sectores de actividad, y hemos desarrollado más de 1.200 proyectos de software a nivel nacional e internacional.

Más información en www.panel.es.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This