Seleccionar página

8º Aniversario de la Agenda 2030 – A favor de un Futuro Sostenible

En Panel Sistemas celebramos el 8º aniversario de la Agenda 2030 con @PactoMundial, reafirmando nuestro compromiso con un futuro más sostenible.

En conmemoración de este aniversario, hemos publicado nuestras Buenas Prácticas con respecto a nuestro compromiso con la Ética, la Integridad y la Transparencia, que son algunos de los pilares de nuestra compañía.

En Panel Sistemas entendemos que nuestras actividades deben ir más allá del cumplimiento legal y tener legitimidad ante la comunidad. Tratamos por tanto de crear y consolidar una relación de confianza y respeto, tanto de puertas para adentro como con todos los grupos de interés externos, permitiéndonos establecer relaciones comerciales duraderas con socios y partners que cuentan con principios éticos, de integridad y transparencia, similares a los nuestros.

Es por ello que hemos desarrollado un completo sistema de Compliance que se fundamenta en la aplicación de la Política y cultura ética corporativa, y que implica a todo el personal de la Organización y a sus colaboradores.

El objetivo fundamental es actuar en todo momento no sólo con el máximo respeto a la Ley sino también a las normas internas de la compañía, reduciendo todo lo posible el riesgo de que se produzcan incumplimientos normativos u otras conductas no alineadas con nuestros principios y valores reguladores.

Conoce más sobre nuestras Buenas Prácticas en pactomundial.org

#ODSporBandera

Conoce más sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This