Logo zahorí azul
AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS Y PROCESOS

Descubre ZAHORÍ, un nuevo software de automatización de pruebas y procesos orientado a flujos de negocio, con el que duplicarás la productividad y reducirás los costes.

Descubre el ahorro en tiempo y dinero que supone automatizar tus pruebas y procesos de desarrollo de software

Con Zahorí tendrás una solución de automatización Open Source, sin servidumbre tecnológica ni costes de licencia, fácil de usar y de mantener, y totalmente integrable en tu ecosistema de TI.

  • Evitarás sobrecostes, especialmente en las re-entregas.
  • Podrás aplicar prácticas DevOps e Integración Continua, introduciendo QA automático en todo el ciclo de desarrollo del software.
  • Gestionarás mejor la capacidad variable de tu equipo de SQA.
  • Podrás acelerar la velocidad de puesta en producción de nuevas funcionalidades, y adaptarte mejor a las peticiones de tus usuarios de negocio.
  • Podrás reutilizar las pruebas automáticas y adaptarte de forma ágil a los avances funcionales del software.
  • Podrás generar sondas automáticas para asegurar la disponibilidad de los sistemas en producción.
  • Podrás realizar prototipados rápidos y regresivos ágiles.
  • Podrás liberar a tu equipo de SQA de tareas manuales repetitivas y de poco valor añadido, como las pruebas de regresión.
  • Podrás probar en cualquier en cualquier plataforma y dispositivo.

ZAHORÍ EN DOS MINUTOS

Con Zahorí tendrás una solución de automatización sostenible y eficiente, fácilmente mantenible y sin costes de licencia.

Zahorí es ...

null

BASADO EN OPEN SOURCE

Zahorí está basado en tecnologías de código abierto.

Esto te permite generar software de automatización de forma fácil, y mantenible. Además, puedes integrarlo totalmente con otras herramientas del mercado de Gestión de pruebasControl de versiones, o Integración Continua.

null

SIN COSTE DE LICENCIA

Al estar basado en Open source, Zahorí no tiene ningún coste de licencia asociado.

Al no depender de tecnologías propietarias ni del conocimiento del fabricante, puedes empezar a automatizar ya sin servidumbre tecnológica y sin barreras de uso, facilitándote el proceso de transformación tecnológica en tu compañía.

null

FÁCILMENTE MANTENIBLE

La arquitectura de Zahorí está diseñada en base a procesos de negocio, y no sólo a casos de prueba.

Esto garantiza la automatización de cualquier proceso independientemente de la tecnología, plataforma o dispositivo, y permite poder mantener y evolucionar el software de automatización de forma ligera. Nuestro objetivo es que tu equipo QA sea autosuficiente con la automatización.

null

DEVOPS E INTEGRACIÓN CONTINUA

Zahorí es imprescindible en prácticas Devops.

Te ayuda a incorporar SQA automático a lo largo de todo el Ciclo de Desarrollo de software, automatizando por ejemplo los procesos de entrega continua de software (SQA en DevOps).

null

MULTIPLATAFORMA Y MULTIDISPOSITIVO

Zahorí aporta flexibilidad en la ejecución de pruebas.

Permite la realización de pruebas multiplataforma (web, host, soa, móvil) y en cualquier dispositivo móvil, sistema operativo o navegador.

null

ESCALABLE Y EXTENSIBLE

Las funcionalidades desarrolladas son fácilmente escalables a futuras plataformas de configuración.

Además, gracias a su arquitectura, el conjunto de funcionalidades proporcionadas por Zahorí es amplio, pudiendo integrar nuevas funcionalidades sin impacto en las existentes y diseñar soluciones a medida.

null

REUTILIZABLE

Dispone de un Core de automatización en continuo crecimiento.

Las nuevas características implementadas en cada proyecto de automatización están inmediatamente disponibles para futuros proyectos, reduciendo el coste.

null

RÁPIDO

Permite la ejecución simultánea de pruebas en distintos contextos de configuración.

Además, posibilita el versionado de escenarios de automatización, y la obtención dinámica de los datos de prueba en función de reglas de negocio, integrando múltiples fuentes de datos.

null

MONITORIZABLE

Dispone de un dashboard de monitorización de las ejecuciones.

Además permite la generación de evidencias personalizables (vídeo, documentos estructurados, capturas sincronizadas, trazas de red, variables de entorno…). No hay limitación en la recopilación de evidencias de ejecución, lo que facilita el análisis de las pruebas automáticas en diferentes contextos.

¿Te gustaría disponer en tu Organización de una Prueba Piloto de Zahorí?

 Si quieres validar rápidamente si automatizar EN TU ENTORNO es posible, te ofrecemos la posibilidad de probar con un Piloto sobre cualquier aplicación accesible vía web.
De esta forma, podrás comprobar nuestra capacidad de automatización, y la flexibilidad de nuestros equipos.

A diferencia de otras herramientas
del mercado, Zahorí está basado en
tecnologías abiertas, facilitando la
estrategia de transformación digital
de tu compañia.

Con Zahorí...

null

Zahorí, al estar orientado a flujos de negocio, posibilita que el mantenimiento del software de automatización se minimice y se simplifique, reduciendo los costes de mantenimiento en más de un 50%*.

El producto final es una factoría personalizada de casos de prueba que no requiere conocimientos técnicos para su uso. Y al ser Open Source, no tiene costes de licencia.

Además, con Zahorí reduces el tiempo de ejecución, gracias a la ejecución distribuida de pruebas funcionales en distintos contextos de configuración.

(* Datos extraídos de experiencias en proyectos reales con Zahorí.)

null

Zahorí permite la máxima reutilización de los activos de negocio para el cliente, mejorando la productividad en más de un 100%*.

Con Zahorí, el volumen del software de automatización está relacionado con la complejidad de los procesos de prueba de la aplicación, y no con el número de casos de prueba a ejecutar. Por ello, una vez se tiene el flujo automatizado, crear nuevos casos de prueba sobre el mismo se reduce a parametrizarlos una sola vez.

Además, los cambios en la aplicación se mantienen en el flujo automatizado, eliminando duplicidades del software y previniendo la deuda tecnológica.

(* Datos extraídos de experiencias en proyectos reales con Zahorí.)

Zahorí frente a otras herramientas

¿Quieres probar Zahorí
en tu Organización?

¿Te gustaría disponer en tu Organización una Prueba Piloto de Zahorí?

 Si quieres validar rápidamente si automatizar EN TU ENTORNO es posible, te ofrecemos la posibilidad de probar con un Piloto sobre cualquier aplicación accesible vía web.
De esta forma, podrás comprobar nuestra capacidad de automatización, y la flexibilidad de nuestros equipos.

Clientes que ya disfrutan de las ventajas de Zahorí

Últimos proyectos

terminalT4_iberia

Aseguramiento de la Calidad Software y Testing para Iberia

Iberia ha elegido a Panel para asegurar la Calidad software en sus desarrollos para la nueva Plataforma www.iberia.com.

avoris_caso_exito

Ávoris, piloto de automatización con Zahorí

Ávoris Travel (antiguo Barceló Viajes) planteó a Panel la necesidad de evaluar en un Proyecto Piloto las posibilidades de automatización de sus Procesos de Aseguramiento de la Calidad Software (SQA)

On-The-Spot

Servicio de Aseguramiento de la Calidad (SQA) para Telefonica Onthespot.

Panel ha comenzado a colaborar con Telefonica Onthespot en servicios de Aseguramiento de la Calidad Software y Testing de los productos comerciales de Marketing Digital e Hilo musical de la compañía.

pullmanturImgDes

Pullmantur, Automatización de pruebas funcionales.

Pullmantur ha elegido a Panel Sistemas para automatizar las Pruebas Funcionales de sus aplicaciones front-end con Zahorí, nuestra solución de automatización de pruebas.

FEGAImgDes

Automatización de pruebas con Zahorí para FEGA.

Panel colabora con el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), perteneciente al Ministerio de Agricultura, en la realización de Pruebas Automáticas (E2E) con nuestra solución Zahorí, para determinados procesos de su negocio.

iberdrola

Sistema de gestión y monitorización de nodos PRIME para Iberdrola.

Panel ha colaborado con Iberdrola, a través de nuestro cliente Ericsson, en un proyecto para el desarrollo de un sistema de gestión y monitorización de nodos PRIME (PoweRline Intelligent Metering Evolution) dentro de la red eléctrica de Iberdrola.

ALTAMIRAImgDes

AltamirA, la plataforma de Tarificación del Servicio de Prepago de Ericsson.

Panel colabora con Ericsson desde el año 2011 como principal aliado tecnológico en la evolución software de AltamirA, la plataforma de Tarificación en tiempo real del Sistema de Gestión de Prepago del grupo Telefónica, en todo el mundo.

Panel_SQA&testing

Servicios de Testing Factory para una entidad financiera española.

Panel está homologada desde 2015 como Testing Factory por una de las principales Entidades Financieras a nivel nacional, para la prestación de Servicios de Aseguramiento de la Calidad Software.

GLOBALIAImgDes

Globalia, sistema integral de Aseguramiento de la Calidad software.

El objetivo del proyecto ha consistido en implantar un Sistema de Aseguramiento de la Calidad del Software, integrado en la estrategia de Desarrollo SW del grupo, basada en filosofías Agile y Lean Management, y en sintonía con las exigencias que plantea el Negocio Turístico respecto a la incorporación de nuevas tecnologías.