Seleccionar página

Control de versiones con Git

Insights -> Tendencias y Actualidad

Os dejamos un nuevo post con la última sesión de los 101 Panel Tech Days a cargo de nuestro compañero Carlos Murcia. En esta ocasión se habló sobre Git, una herramienta muy presente en nuestra compañia y el sistema de control de versiones favorito de nuestra metodología OGMA.

Git es uno de los software de control de versiones más utilizados en la actualidad y también uno de los que más dolores de cabeza provoca a los recién iniciados.

De Git lo primero que llama la atención es su rapidez, especialmente gestionando ramas, pero también destaca la capacidad que ofrece para crear todas las ramas que sean necesarias, así como la posibilidad que otorga de trabajar con un gran número de programadores y con gran cantidad de código.

En esta charla se trató de explicar el maravilloso mundo de Git. Para ello, se introdujeron conceptos básicos clave para comprobar que esta herramienta no es tan compleja como puede parecer al principio, siempre que tengamos claro lo que queremos hacer, y las áreas de trabajo de las que se compone.

También se vieron varios ejemplos prácticos de política de ramas de trabajo y resolución de conflictos al fusionar las mismas.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This