CASOS DE ÉXITO 

Logotipo de Ericsson

Migración del sistema de tarificación tradicional de la operadora de Telecomunicaciones en Ucrania por el nuevo producto Revenue Manager de Ericsson con arquitectura Big Data.

Además de la colaboración en el diseño y evolución de su producto Revenue Manager, colaboramos con nuestro cliente Ericsson en la implantación del nuevo sistema tarificador en la operadora en Ucrania, migrando el tratamiento de la información mediante una solución con arquitectura Big Data.

Bridging_big_data_logo_ericsson

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE:

Ericcson

FECHA:

2017

TIPO DE PROYECTO:

Servicios y soluciones Big Data

ENTORNO TECNOLÓGICO:

Cassandra | Java 8 | Ignite | Jetty | Spring | RestFull | SOAP

EQUIPO:

Equipo multidisciplinar de desarrollo y servicios Big Data de Panel en Madrid.

FOCOS DE INTERÉS:

Transformación de la información desde sistemas Legacy

Almacenamiento en Cassandra

Elaboración de informes

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

La propuesta de valor de Panel en este proyecto ha sido la implementación de una solución Big Data que logre la intercepción y enrutamiento de peticiones de los sistemas de tarificación Legacy, a un nuevo sistema DBSS en función de la existencia de datos de usuario contenidos en Cassandra. El sistema realiza el tratamiento y transformación de la información, y lo almacena en Cassandra, generando informes finales.