CLIENTES

Formamos parte de la cadena de valor de importantes compañías e instituciones.
Nuestros clientes nos reconocen como un aliado para el impulso de su negocio.

HPSA, el activador de servicios de HPE

Colaboramos con nuestro cliente HPE en el desarrollo del producto HPSA, la plataforma software de HP para la activación y provisión de servicios de red.

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE:

Hewlett Packard Enterprise

FECHA:

2015-Actualidad

TIPO DE PROYECTO:

Desarrollo de software, Servicios profesionales TI

ENTORNO TECNOLÓGICO:

Java, lenguajes declarativos.

METODOLOGÍA

Metodología específica del Cliente.

 
DESCRIPCIÓN

El producto HPSA, basado en tecnología Java y lenguajes declarativos, permite activar los servicios en la red que son contratados por los clientes, y en España está implantado en prácticamente todos los operadores de Telecomunicaciones.

El producto HPSA, una vez instalado e integrado en el entorno de un Proveedor de Servicios de Comunicaciones (CSP), automatiza los procesos inherentes a la creación y activación de nuevos servicios de telecomunicaciones. No es específico a cualquier red o tipo de servicio, y se puede aplicar a través de entornos móviles o fijos de Internet.

NUESTRA COLABORACIÓN

La colaboración de Panel se lleva a cabo con el equipo de desarrollo de producto de HPE en Madrid, en el área de CMS (Communication & Media Solutions) y a su vez en el bloque de OSS (Operation Support System).

DATOS MÁS SIGNIFICATIVOS

El software HPSA se centra en la activación, pero engloba el cumplimiento de toda la pila tecnológica, tal y como se define en el marco del TeleManagement Forum’s Business Process Framework (eTOM), incluyendo la gestión de pedidos, el inventario de recursos y la activación de servicios.

El núcleo de la plataforma es un motor de flujos de trabajo altamente escalable que ejecuta workflows  orientados a la activación, y está diseñado para soportar varios plug-ins que controlan los objetivos de activación en la red de CSP y en la infraestructura de servicios de TI, independientemente del protocolo utilizado para la activación. La arquitectura abierta basada en estándares permite que HPSA se integre con los sistemas de activación de contenidos de partners, y otros software OSS / BSS.