Seleccionar página

Un año más, patrocinamos la Tarugoconf edición 2018

Madrid, 20 Ago 2018

Actualidad -> Noticias

1 solo día, 1 solo track y apenas 105 entradas a la venta -reservadas a los suscriptores de la Bonilista, la newsletter que la originó- pero ante todo la Tarugoconf 2018 es un punto de encuentro de gente que “hace cosas” alrededor del desarrollo de software e Internet: diseñadores, inversores, programadores, comerciales, gente de marketing o soporte… camaradas del metal, tarugos todos.

Panel Sistemas se suma otro año más a la Tarugoconf 2018 como sponsor, que se celebrará del 20 al 22 de Septiembre en CampusMadrid. 1 único track para 160 asistentes al evento sobre diseño, construcción y comercialización de tecnología al que siempre nos hubiera gustado asistir.

En la Tarugoconf, David Bonilla cuida al máximo cada detalle -desde las acreditaciones a la comida- para transformar la asistencia en una experiencia. Pero si hay algo que distingue y caracteriza a la Tarugoconf son sus peculiares charlas: útiles, prácticas, divertidas y awesómicas, con ponentes de contrastada trayectoria. Y un escenario ideal facilitado por Campus Madrid. La Tarugoconf ofrece la posibilidad de llegar a influencers, decision makers y profesionales senior del sector tecnológico en un ambiente distendido y cercano, con una agenda que favorece el NETWORKING con mayúsculas.

El lema de este año es “TODO ES POSIBLE” porque, desde la humildad y la prudencia, creemos que en los tiempos que corren el optimismo es revolucionario.

Más información en www.tarugoconf.com.

Y en nuestro blog, encontrarás artículos sobre ediciones anteriores: Tarugoconf 2017, ¡aquí hemos venido a jugar!, por Miguel Ángel Nicolao y Congelando charlas en la Tarugoconf, por Javier López-Camacho Pinto.

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This