Seleccionar página

Panel estará presente en la próxima Hiring Week de Ironhack

Madrid, 14 May 2018

Actualidad -> Noticias

En Panel estamos incorporando nuevos profesionales con talento, actitudes y mucha creatividad, para liderar los proyectos y equipos que transformarán tecnológicamente nuestro futuro.

Por eso nos sumamos los próximos días 22 y 23 de Mayo a la Ironhack hiring week, para el bootcamp de Web Development.

Allí esperamos tener la oportunidad de conocer e incorporar nuevos profesionales a Panel Sistemas, que busquen una especialización profesional integral, y que quieran aprender las últimas tecnologías, compartir conocimientos colaborando con equipos multidisciplinares, e introducirse en el mercado laboral de la mano de los mejores expertos, participando en proyectos reales y de innovación tecnológica en nuestra compañía.

Buscamos profesionales como tú

Con talento, creatividad y nuevas ideas, que quieran colaborar con equipos multidisciplinares e introducirse en el mercado laboral de la mano de los mejores expertos. Y con formación en las siguientes tecnologías:

C++

Pruebas

Automatización. Devops.

Java

Archibus

Ruby on Rails

.Net

Big Data

Entorno Bancario

Ambiente

 

Qué te espera

En Panel somos un equipo de más de 400 profesionales, entusiastas y comprometidos, que compartimos desde nuestros inicios un mismo proyecto empresarial.

En Panel tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de transformación tecnológica para nuestros clientes, bajo metodologías ágiles de desarrollo y buenas prácticas, y con potentes ecosistemas de herramientas y plataformas de última generación.

Ponemos a tu disposición espacios de co-working abiertos y colaborativos para el trabajo en equipo, en nuestras propias oficinas. Además, contarás con beneficios sociales, planes de Desarrollo Individual, programas de Tutoría, políticas de Responsabilidad Social Corporativa que contemplan facilidades como flexibilidad horaria o teletrabajo, y planes de Formación que incluyen desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías o certificaciones.

Y lo que es más importante: desarrollarás tu profesión bajo una cultura empresarial basada en las personas, la colaboración y la innovación.

 

 

Tu camino comienza aquí, en Panel.

¡Te esperamos en la Ironhack hiring week!

 

Ironhack hiring week

 

¿Qué es Ironhack hiring week?.

Ironhack es un bootcamp de desarrollo web y diseño UX/UI presencial a tiempo completo o parcial, con campus en Madrid, Barcelona, Miami, París y México.

Ironhack hiring week utiliza un enfoque personalizado de educación que permite a los alumnos conformar su experiencia educativa respetando sus propios objetivos.

Los alumnos graduados del bootcamp de desarrollo web tendrán formación en tecnologías como HTML5 & CSS3, ES6 y MEAN Stack. El programa de diseño UX/UI cubre temas como el design thinking, la arquitectura y diseño de interacción, sistemas de diseño, a la vez que se aprende a usar herramientas de la industria como Sketch e InVision. Aproximadamente el 90% de sus alumnos encuentran trabajo a los tres meses de salir de la escuela.

 

Más información http://www.ironhack.com/es.

 

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This