Seleccionar página

Panel celebró su primer Open Space bajo el nombre BIOS19

Madrid, 31 Ene 2019

Actualidad -> Noticias

Con la sensación de haber vivido una gran jornada empezaron la semana los participantes en nuestro primer OpenSpace. Un evento interno con el que se reforzó el contacto entre los profesionales de Panel y que permitió compartir nuestra pasión, nuestro trabajo, nuestras ideas e inquietudes, sobre la actividad de innovación e intra-emprendimiento que iniciamos el pasado año 2018 en Panel.

¿Qué es un OpenSpace?  Es una modalidad de evento sin agenda prefijada y que se basa en la auto-organización. ¿Y para qué? Para generar un espacio de colaboración y conversación en el que compartir, descubrir, y crecer como equipo.

Al terminar nuestro primer OpenSpace en Panel Sistemas, el BIOS19, teníamos a un grupo de personas felices. Felices por haber participado en esta experiencia, contentas por haber podido disfrutar con sus compañeros, sorprendidas al conocer las actividades más vanguardistas que se están realizando en Panel Sistemas. Personas inspiradas para seguir empujando en la Transformación de nuestra Organización como generador integral de Valor.

Aunque las 5 horas dedicadas al BIOS19 pueden parecer muchas, la mañana resultó trepidante para todos. Bien porque las sesiones pasaban voladas o bien porque las conversaciones eran cautivadoras. Acordamos una parrilla con sesiones de 25 minutos y resultaron francamente ajustadas.

La jornada fue un auténtico tobogán al ir descubriendo las interesantes actividades de innovación e intra-emprendimiento en marcha, y a nivel de formato, tuvimos ponencias, debates (coloquios), ponencias reconvertidas en coloquios, debates que se extendieron, conversaciones de pasillo…

Para terminar, además de agradecer a todos y cada uno de los participantes por el excelente talante demostrado, os dejamos un video resumen de la jornada.

El BIOS 19 en 1 minuto y medio

Panel Sistemas

Panel Sistemas

Para cualquier información adicional, contacta con nosotros vía e-mail en esta dirección.

¿Mantenemos el contacto?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podrás estar al día de todas las novedades sobre Panel Sistemas, insights, nuevos documentos para descargar, eventos y webinars gratuitos.

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas.
    Acepto el envío de Newsletter y comunicaciones comerciales.


    Responsable del tratamiento de la información » Panel Sistemas.
    Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp aquí.
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Síguenos

    Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros

    Insights

    Descubre todas las tendencias y actualidad tecnológica

    Share This