EXTERNALIZACIÓN
DE SERVICIOS

Aportamos servicios de outsourcing de valor añadido que marcan la diferencia, y permiten la entrega satisfactoria del valor esperado en aplicaciones, infraestructuras y procesos de negocio.
NUESTRO VALOR
¿Por qué Panel?
Ofrecemos nuevos marcos contractuales basados en Agile Outsourcing.
Apostamos por incluir entornos colaborativos, y fomentar el trabajo en equipo y una cultura compartida de trabajo entre cliente-proveedor.
Contamos con los equipos multidisciplinares que mejor se adaptan a las necesidades del servicio, con experiencia y talento en las nuevas tecnologías digitales.
Disponemos de modelos de medida de la productividad e indicadores de desempeño.
Minimizamos los riesgos mediante acuerdos de nivel de servicio (SLAs) garantizados.
Ofrecemos las máximas garantías de Seguridad de la Información para todas las partes. Somos una empresa certificada en la norma ISO 27001.
Contamos con un modelo de gestión de Servicios TI basado en las mejores prácticas y estándares del mercado: CMMi Servicios nivel 3 de madurez, ITIL y Agile.

Aportamos un alto grado de especialización funcional y tecnológica, personalización y un compromiso: asegurar el beneficio esperado.
CAPACIDADES
¿QUÉ HACEMOS?
OUTSOURCING TECNOLÓGICO
Impulsamos el desarrollo de tu negocio de forma ágil, eficiente y competitiva.
Ayudamos a las compañias a optimizar sus recursos y enfocarse en la transformación de su negocio con servicios de outsourcing flexibles y competitivos. Ofrecemos modelos de colaboración personalizados, como el Agile Outsourcing, con equipos de alto rendimiento y entornos colaborativos que maximicen las capacidades tanto internas como externas.
GESTIÓN DE POYECTOS Y SERVICIOS
Alineamos la ejecución de proyectos con los objetivos de negocio de tu organización
Implementamos prácticas sólidas de dirección y gestión de proyectos y servicios, a través de Oficinas de Seguimiento (PMO/SMO), que aseguran el avance y cumplimiento de los proyectos en plazos, coste y calidad, y gestionan las incidencias, cambios, niveles de servicio, continuidad, disponibilidad, capacidad y seguridad de los Servicios TI.
Además, impulsamos las Oficinas de Seguimiento como agentes de cambio y de transformación cultural en los equipos, hacia un enfoque agile de gestión de proyectos
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS TI
Resolvemos las necesidades actuales y futuras de Infraestructuras. Tecnológicas, Configuración y Despliegue de Sistemas.
Te ayudamos a mantener los activos en ejecución a un alto rendimiento y maximizando el retorno de la inversión. Aplicamos automatización y técnicas de monitorización inteligente para predecir y resolver incidencias en las infraestructuras que gestionamos.
INSPÍRATE CON HISTORIAS REALES
CASOS DE ÉXITO
INSIGHTS
TENDENCIAS Y ACTUALIDAD RELACIONADA
Panel se re-evalúa con éxito en el modelo CMMi v2.0. para Desarrollo y Servicios en nivel 3 de madurez.
Panel se ha re-evaluado con éxito en el modelo integrado de CMMI DEV SVC v.2.0., en el nivel 3 de madurez, para los proyectos de Desarrollo de Software, los Servicios de Mantenimiento de Software, y los Servicios de Aseguramiento de la Calidad del Software, renovando esta acreditación por dos años más.
¿Podemos ayudarte?
Si estás en un proyecto de cambio o de transformación tecnológica, cuéntanos tu reto.
El cambio empieza en TI.