AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS
Y PROCESOS

Descubre ZAHORÍ, un nuevo software de automatización de pruebas y procesos orientado
a flujos de negocio, con el que duplicarás la productividad y reducirás los costes.

Logo zahorí azul

¿Te gustaría disponer en tu Organización de una Prueba Piloto de Zahorí?

Si quieres validar rápidamente si automatizar EN TU ENTORNO es posible, te ofrecemos la posibilidad de probar con un Piloto sobre cualquier aplicación accesible vía web. De esta forma, podrás comprobar nuestra capacidad de automatización, y la flexibilidad de nuestros equipos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre*
Apellidos*


Empresa*
E-mail*



Política de Privacidad y Protección de Datos:
De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y con la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados por PANEL SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.L. con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales/newsletters que sean de su interés, por cualquier medio electrónico o no, basándonos en su consentimiento previo obtenido a través de este sitio web www.panel.es.

En cumplimiento de dichas normativas, le informamos de que puede revocar en cualquier momento el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información, enviando un e-mail a dpo@panel.es o bien haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de cualquier correo electrónico que le enviemos. Nunca venderemos su información y siempre la trataremos con respeto.

Puede consultar la información ampliada sobre cómo trataremos sus datos de carácter personal en nuestra Política de Privacidad.
He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos de Panel Sistemas. (requerido)
Acepto el envío de newsletter y comunicaciones comerciales.


O llámanos y cuéntanos lo que necesitas:

Clientes que ya disfrutan de las ventajas de Zahorí