CALIDAD Y METODOLOGÍA

La Calidad forma parte de nuestro ADN.
Desde el principio.

En Panel disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad integrado y certificado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001 de Gestión Medioambiental, e ISO 27001:2014 para la Gestión de la Seguridad de la Información.

También estamos evaluados en el modelo CMMi de Desarrollo y Servicios (CMMI DEV SVC v.2.0.) en el nivel 3 de madurez, para los proyectos de Desarrollo de Software, Servicios de Mantenimiento de Software, y Servicios de Aseguramiento de la Calidad del Software.

PANEL_Logos_Conjunto_ISO9001_14001_B&N_363x225
ISO27001color con numero copy

METODOLOGÍA OGMA

OGMA, nuestra metodología para la Gestión de Proyectos.

Está basada en las mejores prácticas de desarrollo ágil de software para la gestión del Ciclo de Vida del software, y está acreditada en el modelo CMMi-DEV y CMMi-SVC para la gestión de los proyectos y servicios que prestamos a nuestros clientes.

La metodología OGMA® de Panel se define como adaptativa, aportando el equilibrio necesario en proyectos reales. Por ello, la integración en OGMA® de estos modelos distintos de buenas prácticas, combinadas adecuadamente en función de la naturaleza del proyecto, nos permiten garantizar la máxima calidad del producto final y la entrega satisfactoria del valor esperado.

calidad-y-medio-ambiente