logoZahorí

Software de automatización de pruebas.

Descubre una nueva solución de automatización de pruebas orientada a flujos de negocio, con la que duplicarás la productividad y reducirás los costes.

Zahorí es la herramienta de automatización de pruebas funcionales más eficiente del mercado, que te ayuda a asegurar el comportamiento de tus aplicaciones en múltiples plataformas y dispositivos.

A diferencia de otras herramientas del mercado, Zahorí está basado en tecnologías abiertas, facilitando la estrategia de transformación digital de tu compañía.

¿El mantenimiento de la automatización de pruebas te resulta muy costoso? ¿Necesitas poder reutilizar las pruebas automáticas? ¿No puedes seguir el ritmo de cambio en las aplicaciones?

Con Zahorí puedes hacerlo. ¿Por qué?

Porque Zahorí incluye un framework de automatización de pruebas funcionales orientado a flujos de negocio y no sólo a casos de prueba, por lo que el mantenimiento del software de automatización se minimiza y se simplifica.

Zahorí garantiza la automatización de cualquier proceso de negocio independientemente de la tecnología, y puedes integrarlo con cualquier herramienta del mercado. Es multi-plataforma y multi-dispositivo, y no tiene costes de licencia asociados.

En definitiva, te entregamos un marco de automatización de pruebas eficiente y que puedes mantener tú mismo, con el que podrás asegurar el comportamiento de tus aplicaciones y cumplir el Time to Market.

Automatiza una vez, y asegura muchas veces.

¿Por qué necesito Zahorí si...

... no tengo automatización de pruebas o estoy empezando?

  • Porque necesito una solución sostenible, fácilmente mantenible e independiente de la tecnología.
  • Quiero empezar a automatizar sin servidumbre tecnológica, sin costes de licencia y sin barreras de uso.
  • Debo poder integrar la solución con otras herramientas del mercado.
  • Necesito poder reutilizar las pruebas automáticas y eliminar tareas manuales repetitivas y de poco valor añadido.
  • Tengo una gran diversidad tecnológica de sistemas a probar, incluyendo dispositivos y plataformas web/móvil.
  • Necesito tener una capacidad de automatización temprana, paralela al desarrollo de las aplicaciones, ya sea ágil o en cascada.
  • Quiero aplicar prácticas de Integración Continua y Devops que me ayuden a la detección temprana de errores.

... ya utilizo otras soluciones de automatización de pruebas?

  • Porque la degradación de la automatización es rápida y tiene un elevado coste de mantenimiento.
  • Mis automatismos son incompatibles y tienen una nula reutilización fuera de las plataformas estándar.
  • Necesito contar con una solución única y una base de software estable.
  • Quiero estándares abiertos, que me permitan abordar procesos de innovación o transformación tecnológica en mi compañía.
  • Quiero poder controlar las herramientas de forma autónoma.
  • Necesito alcanzar un alto grado de automatización, y poder realizar prototipados rápidos y regresivos ágiles.
  • Los sistemas Legacy se integran difícilmente con otras herramientas tecnológicas.
  • Necesito soluciones compatibles con estándares y normativas como ISTQB o TMMi.

Con Zahorí...

Aumenta tu productividad

Reduce tus costes

Zahorí permite la máxima reutilización de los activos de negocio para el cliente, mejorando la productividad en más de un 100%*.

Con Zahorí, el volumen del software de automatización está relacionado con la complejidad de los procesos de prueba de la aplicación, y no con el número de casos de prueba a ejecutar. Por ello, una vez se tiene el flujo automatizado, crear nuevos casos de prueba sobre el mismo se reduce a parametrizarlos una sola vez.

Además, los cambios en la aplicación se mantienen en el flujo automatizado, eliminando duplicidades del software y previniendo la deuda tecnológica.

Zahorí, al estar orientado a flujos de negocio, posibilita que el mantenimiento del software de automatización se minimice y se simplifique, reduciendo los costes de mantenimiento en más de un 50%*.

Además, con Zahorí reduces el tiempo de ejecución, gracias a la ejecución distribuida de pruebas funcionales en distintos contextos de configuración.

El producto final es una factoría personalizada de casos de prueba que no requiere conocimientos técnicos para su uso. Y al ser Open Source, no tiene costes de licencia.

(* Datos extraídos de experiencias en proyectos reales con Zahorí.)

Piensa antes qué vas a automatizar. Si automatizas un proceso desastroso, obtendrás un proceso desastroso automatizado.

Zahorí es...

Open Source

Zahorí está basado en tecnologías de código abierto, y no tiene costes de licencia asociados.

Puedes integrarlo totalmente con otras herramientas del mercado de Gestión de pruebasControl de versiones, o Integración Continua.

Independiente

¿Y si mis desarrollos son Agile? ¿O en cascada? No importa: Zahorí es totalmente independiente del Ciclo de Vida de las aplicaciones.

DevOps real

Zahorí es imprescindible en un sistema Devops real.

Ayuda a automatizar los procesos de entrega continua de software, y enmarca la automatización de pruebas en un proyecto más de desarrollo de software. Esto genera importantes sinergias entre los equipos de Desarrollo, Pruebas y Operación, sin necesidad de un alto grado de especialización.

Multiplataforma y Multidispositivo

Zahorí aporta flexibilidad en la ejecución de pruebas. Permite la realización de pruebas multiplataforma (web, host, soa, móvil) y en cualquier dispositivo móvil, sistema operativo o navegador.

Escalable

Debido a su arquitectura, las funcionalidades desarrolladas son fácilmente escalables a futuras plataformas de configuración, sin tener que esperar a librerías de fabricantes.

Extensible

El conjunto de funcionalidades proporcionadas por Zahorí es amplio, pudiendo integrar nuevas funcionalidades sin impacto en las existentes y diseñar soluciones a medida.

Reutilizable

Las nuevas características implementadas en cada proyecto de Software de automatización están inmediatamente disponibles para futuros proyectos, lo que supone disponer de un Core de automatización en continuo crecimiento, que se potencia con cada proyecto, reduciendo el coste de futuros proyectos.

Rápido

Zahorí permite la ejecución simultánea de pruebas funcionales en distintos contextos de configuración, permitiendo el versionado de escenarios de automatización. Además, permite la obtención dinámica de los datos de prueba en función de reglas de negocio, integrando múltiples fuentes de datos.

Monitorizable

Zahorí dispone de un dashboard de monitorización de las ejecuciones, y permite la generación de evidencias personalizables (capturas de pantalla, vídeos, documentos y trazas). No hay limitación en la recopilación de evidencias de ejecución.

La solución Zahorí

Zahorí incluye un poderoso framework que permite construir tu Software de automatización de pruebas personalizado, y generar casos de prueba sobre aplicaciones con distintos interfaces de interacción.

Es recomendable (aunque no obligatorio) que Zahorí cuente con un ecosistema de herramientas de desarrollo y ejecución abierto, que permita la integración con sistemas de gestión de pruebas, herramientas de integración continua, y repositorios de software especializado para la gestión del código del SW de automatización. Su diseño modular es además compatible con un repositorio de artefactos, no requiriendo tiempo de interpretación/compilación del código de automatización.

La solución Zahorí puede completarse con una serie de servicios opcionales: consultoría e implantación de metodología SQA, formación, y servicios de mantenimiento del software de automatización.

Clientes que ya disfrutan de las ventajas de Zahorí

globalia_peq
FEGA_completo
Logotipo de Entidad Financiera
CGAE_versi-n horiz.con ley
logotipo pullmantur
Logotipo de Ericsson

¿Quieres saber más sobre Zahorí?

En este webinar práctico te enseñamos más a fondo cómo funciona Zahorí y cuáles son sus ventajas.
Comprobarás todo su potencial con ejemplos en vivo sobre su funcionamiento.

Duración total: 1 hora.

Parte I: profundizando desde la teoría...

Parte II: ... a la práctica con Zahorí

Solicita más información.

Escríbenos un e-mail:

Nombre*Apellidos*Empresa*E-mail* ¿Utilizas pruebas automáticas en tus procesos de calidad software?  No ¿Dispones ya de alguna solución de mercado?  No Indícanos cuál… ¿Estarías interesado en una demo de Zahorí?  NoDéjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

O llámanos:

Spain: +34 91 405 78 78