Panel WBSVision

Una oferta integral de servicios de gestión y federación de identidades.

Panel WBSVision es un conjunto integral de servicios de Gestión de Identidades de última generación, basado en el producto WBSVision de WhiteBearSolutions.

De fácil administración y con un potente gestor de workflows, este Sistema de Gestión de Identidades (IdM) permite controlar los usuarios y perfiles de la organización desde un único Portal de Autoservicio, y al estar basado en tecnologías OpenSource se eliminan las barreras de entrada existentes en términos de coste de licencias.

Panel ofrece además un conjunto de servicios de valor añadido al producto WBSVision, que garantizan el éxito en la implantación y soporte de la herramienta.

Gobierno de identidades

Reduce el riesgo de las brechas de seguridad en su organización, garantizando la ejecución de una política normalizada de accesos y contraseñas en todas las aplicaciones.

Sencillo y escalable

Su formato appliance facilita un rápido despliegue, y su tecnología permite actualizaciones en 3 clicks. Integra identidades de repositorios, aplicaciones y servicios heterogéneos, y permite una gestión web.

Rentable y eficiente

Se trata de un modelo de servicio sin coste por licencia, basado en un soporte de calidad bajo SLA’s de renovación anual. Además, agiliza los procesos de provisión y desprovisión en la organización, permitiendo reducir el coste de los recursos dedicados a Seguridad lógica y optimizar la productividad.

Autoservicio

Incluye un Portal de Autoservicio y Administración Delegada para que los responsables de cada área puedan administrar y provisionar sus propios usuarios en base a reglas de negocio. Permite autenticación vía single-sign-on.

Gestión de identidad en Cloud

Garantiza un acceso seguro y rápido a tu infraestructura Cloud, simplificando y normalizando la provisión de usuarios en este entorno. Mediante la federación de Identidades, gestiona usuarios de aplicaciones web/cloud externas sin que viaje la información de identidad.

Monitorización inteligente

Incluye un módulo de Business Intelligence, que proporciona informes para procesos de Auditoría, Recertificación o Cumplimiento Normativo, y dispone de Cuadros de Mando, informes de uso de aplicaciones, y alarmas.

La solución más completa en gestión y federación de identidades.

Una organización puede llegar a disponer de decenas de aplicaciones, todas ellas con su propio login.

Gestionar los permisos, accesos, altas, bajas y modificaciones
de los usuarios
de esas aplicaciones es complejo, y equivocarse
puede generar grandes problemas de seguridad y privacidad

en la información, además de sanciones normativas.

Este IdM es capaz de dar respuesta a todas las necesidades de la organización en Servicios de Directorio y Gestión de Identidad, con un appliance OpenSource completo, sencillo y de última generación. Contarás con una solución que permite el gobierno de identidades de forma normalizada y centralizada en un único portal. Y además, podrás obtener los reportes necesarios para garantizar el cumplimiento normativo.

Todo, con un servicio de soporte e implantación proporcionado por nuestro experimentado equipo, que garantizará que tu proyecto de Gestión de Identidades sea un éxito.

panel-sistemas

Una solución basada en tecnología OpenSource con arquitectura appliance, que incluye todos los componentes y funcionalidades necesarias para su ejecución.

Este Sistema de Gestión de Identidades (IdM) incluye servicios de directorio y metadirectorio, servicios de autenticación y seguridad, servicios de red y servicios de interoperabilidad. Permite a través de sus múltiples módulos, provisionar y controlar el acceso de usuarios a recursos, repositorios y aplicaciones, en base a perfiles, roles y reglas de negocio, estableciendo así una política de gestión de identidades normalizada en su organización.

Conoce más sobre la arquitectura y módulos del producto
Panel WBSVision

Conoce todas las ventajas que la solución Panel WBSVision puede aportar a tu Organización.

+34 91 405 78 78