¿QUÉ ES LA FABRICACIÓN ecoLÓGICA

DE SOFTWARE?

fabricacion-ecologica-software

La Fabricación ecoLÓGICA de Software es un modelo integrado, automatizado y sostenible de creación de software en grandes proyectos, basado en cuatro pilares:
Integración, sostenibilidad, cumplimiento y personas.

fabricacion-ecologica-software

INTEGRACIÓN


Con una visión completa del proceso de creación de software, cercano al negocio e involucrando a todas las personas de la Organización.

fabricacion-ecologica-software

SOSTENIBILIDAD


Con procesos rentables, de bajo consumo, que mantienen el control de la deuda técnica y aseguran el uso futuro del software.

fabricacion-ecologica-software

CUMPLIMIENTO


Con equipos predecibles y fiables, controlando los riesgos, la incertidumbre en los proyectos y generando confianza.

fabricacion-ecologica-software

PERSONAS


Cuidando a las personas, automatizando trabajos repetitivos y aplicando lo que aprendemos en beneficio del equipo y del usuario.

Revitalizamos el Ciclo de Vida del software para asegurar la Calidad y entregar de forma satisfactoria el Valor esperado.

Nuestro modelo de Fabricación ecoLÓGICA de Software está basado en los principios de Lean Management, e integra bajo una metodología propia las mejores prácticas de desarrollo ágil y de modelos CMMi en beneficio del proyecto.

A diferencia de otras filosofías, la fabricación ecoLÓGICA de software ofrece soluciones realistas y adaptadas a grandes proyectos, cumpliendo con la funcionalidad, plazo y presupuesto esperado, y asegurando el éxito del proyecto mediante la colaboración constante entre el cliente y el equipo.

De esta forma, nuestros Clientes se benefician de un Ciclo de Vida de creación de software saludable, libre de malas hierbas y responsable.

fabricacion-ecologica-software
fabricacion-ecologica-software
fabricacion-ecologica-software

LA FABRICACIÓN DE SOFTWARE HA CAMBIADO

¿Está tu empresa preparada?

Bienvenidos a la Fabricación ecoLÓGICA de Software.

Hemos evolucionado desde un proceso de creación de software basado en modelos de ciclo de vida secuenciales (cascada) hacia ciclos de vida ágiles (Agile) en los que hay una presentación rápida, iterativa e incremental de producto terminado, con beneficios directos para el proyecto y para el usuario final. Pero, ¿está tu empresa preparada?

descúbrelo en nuestro blog >>

ico-frabricacioneco-gris

Todo sobre la fabricación ecológica de software, en nuestro blog.


Ideas para revitalizar tu proceso de fabricación de software.