CARRERA

Empleo en Panel.

Construye tu futuro con nosotros. Será tu mejor elección.

En Panel tenemos muchas oportunidades para ti. Buscamos profesionales como tú: inteligentes, trabajadores, capaces y creativos. Y sobre todo, ilusionados.

A cambio, te ofrecemos formar parte de nuestra #tribupanel. Diseñaremos contigo tu carrera profesional, definiendo desde el principio tu itinerario de desarrollo en Panel, y ofreciéndote las mejores condiciones y oportunidades como por ejemplo:

Beneficios sociales, plan de Desarrollo Individual, programas de Tutoría, políticas de Responsabilidad Social Corporativa que contemplan facilidades como flexibilidad horaria o teletrabajo, y planes de Formación que incluyen desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías o certificaciones.

¿Ya has elegido?

Déjanos tu CV

¿Quieres empezar a formar parte de nuestra #tribupanel?

Si ninguna de nuestras vacantes actuales encajan con tu perfil profesional, envíanos tu CV para que lo tengamos en cuenta en futuros procesos de selección.

Y si aún no has terminado la carrera pero quieres empezar a trabajar para adquirir experiencia, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tus prácticas en Panel mediante un contrato de Beca.

 

 

 

 

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud de empleo serán incorporados con carácter indefinido en los ficheros de PANEL SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.L., con domicilio en c/ Condesa de Venadito, Nº 5 1ª planta, de Madrid, con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad en http://www.panel.es/aviso_legal. Si no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique por escrito. De otro modo, entendemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos señalados. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante PANEL SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.L. remitiendo su solicitud a la dirección seleccion@panel.es mediante la debida acreditación de su identidad.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Su archivo

NUESTROS VALORES

Excelencia

Nuestros valores nos permiten alcanzar la excelencia tecnológica en todas nuestras actividades.

  • Innovación

    Somos buenos en lo que hacemos.
    Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN.
    Es una actividad imprescindible en nuestra estrategia de negocio.

  • Compromiso

    Pensamos siempre en el Cliente.
    Queremos que él piense en nosotros en el futuro.
    Asumimos responsabilidades, compartimos riesgos y cumplimos compromisos.
    Trabajamos con actitud positiva y con pasión.

  • Calidad

    Aportamos el Valor esperado allí donde se necesita.
    No improvisamos… sistemáticamente.
    Aplicamos métodos y buenas prácticas, y los institucionalizamos.

  • Evolución

    Aportamos el Valor esperado allí donde se necesita.
    No improvisamos… sistemáticamente.
    Aplicamos métodos y buenas prácticas, y los institucionalizamos.

PANEL CUMPLE 10 AÑOS

En conmemoración de nuestro X aniversario hemos realizado con todo el cariño este video en el que muchos compañeros han querido felicitarnos personalmente por estos 10 años Juntos.

¡No te lo pierdas!

One thought on “EMPLEO PANEL

  1. Pingback: Potenciar el talento - Panel Sistemas

Comments are closed.