CREACIÓN INTELIGENTE

¿Se puede dibujar en el aire?
Descubre la Creación Inteligente con Panel Sistemas.

En Panel Sistemas creamos Software, Sistemas y Servicios… de forma inteligente.
Y para poder explicarlo, hemos realizado un divertido vídeo en el que retamos al espectador y le descubrimos…

La Creación Inteligente de software.

LA HISTORIA

creacion-inteligente

Involucramos a Carlos y Pepe, dos actores de teatro, para que, sin palabras, nos ayudaran a contar cómo trabajamos. Para ello les propusimos un juego, el juego del ahorcado. Escribimos en un bloc una palabra a la que le faltaba una letra, de manera muy obvia. Pero ellos, lejos de quedarse con lo obvio, van a ir un poco más allá…

creacion-inteligente

A Carlos le dimos un bolígrafo “mágico” del que luego hablaremos… y lo primero que le pedimos es… ¡que hiciera equipo! En PANEL SISTEMAS trabajamos con PERSONAS para PERSONAS: creemos en la fuerza del equipo y en su motivación para alcanzar nuestros objetivos, juntos.

creacion-inteligente

Ahora en equipo, cabría pensar que Carlos y Pepe simplemente resolverán el problema escribiendo la letra que falta en la pizarra, pero… empiezan por fijarse en el entorno, en aspectos y cualidades del software que a priori nos pueden pasar desapercibidos…

creacion-inteligente

Una de ellas es que el equipo puede beneficiarse de las mejores prácticas de trabajo ÁGIL, con soluciones realistas y adaptadas que aseguren el resultado esperado y rentabilicen la inversión en el software lo antes posible… ¡Atención! ¡El reloj de la pared no tenía manecillas!

creacion-inteligente

Utilizando procesos de bajo consumo, manteniendo el control de la deuda técnica y gestionando los riesgos y la incertidumbre, garantizamos que el uso futuro del software que desarrollamos sea FIABLE y SOSTENIBLE en el tiempo. Nuestros actores escenifican este compromiso creando una planta y terminando de poner las patas que… ¡le faltaban a la mesa! Y es que hay escenarios que pueden parecer estables, pero no lo son en realidad.

creacion-inteligente

Nuestra metodología de trabajo y la integración del proceso de creación de software en el negocio, nos permite entender cuál es el valor que esperan nuestros clientes y entregarlo cuanto antes, de forma que la inversión sea RENTABLE lo antes posible. Es lo que ocurre en el escenario ahora: crean un interruptor para poder apagar la luz y reducir el consumo de energía.

creacion-inteligente

Y de esta manera, os presentamos el nuevo lema de PANEL SISTEMAS: aportar valor con procesos sostenibles, rentables y pensando en las personas es… CREACIÓN INTELIGENTE… ¡de software, claro!

Finalmente, Carlos aparece de nuevo en escena para terminar el trabajo: escribir la letra “O” de la palabra “SOFTWARE”. Frente a lo obvio para la mayoría, como acabamos de ver, para PANEL SISTEMAS entregar software va mucho más allá de la codificación.

EL MAKING OFF

Las fotos más divertidas de la jornada de grabación del vídeo.

EL GANADOR DEL SORTEO

La creación de los objetos que se construyen físicamente en el spot, se realiza con una Pluma 3D, una tecnología sorprendente, que combina lo artístico con lo técnico… y para la que hace falta, como hemos podido comprobar, ¡grandes aptitudes y dosis de paciencia!

Así que se nos ocurrió elaborar para nuestros clientes y empleados en exclusiva una encuesta, con el objetivo de conocer su opinión sobre la nueva web de Panel Sistemas. Y entre todos los participantes, sorteamos una Pluma 3Doodle como la que aparece en el vídeo.

¡Felicidades al ganador!

CREACIÓN INTELIGENTE es aportar VALOR con procesos sostenibles, rentables y pensando en las personas.

Te invitamos a descubrirlo navegando por nuestra web.

background-creacion-inteligente

LAS VALORACIONES

Estos son solo algunos de los comentarios que nuestros clientes nos han dejado referentes a nuestra nueva página web. Muchas gracias a todos por vuestra participación.